Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Cuantos partidos le quedan para dejar de verlo por aquí ???
    Lleva 9 en Liga y 5 en Conference, suponiendo que los partidos internacionales no cuentan y que debería llegar a 25 pues faltan 11.
    No me fio ni un pelo del que toma las decisiones y como las toma al día de hoy.
    Perdón, me he dejado atrás 3 de Copa y 2 de la previa de Conference.
    Peor aún, solo le faltan 6.
    Nos lo vamos a comer con fatatas.
    Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 11/02/25, 11:38:49.
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Nadie me va a poder convencer jamás nunca de que

Natan (central) - Ricardo (lateral)

es mejor opción que

Ricardo (central) - Natan (lateral)

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Nadie me va a poder convencer jamás nunca de que

Natan (central) - Ricardo (lateral)

es mejor opción que

Ricardo (central) - Natan (lateral)
        Modifico tu mensaje:
        Ricardo + otro jugador
        es mejor opción que
        Otro jugador + Otro jugador
        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 11/02/25, 15:23:54.
        A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Modifico tu mensaje:
          Ricardo + otro jugador
          es mejor opción que
          Otro jugador + Otro jugador
          Modifico tu mensaje:

(X) > Ricardo.

Pudiendo adoptar X cualquier valor.

(Una patada en los *******) es mejor que (Ricardo).
          (Perder el móvil) es mejor que (Ricardo).
          (Llegar al campo y darte cuenta de que te olvidaste el carnet del Betis en el pueblo) es mejor que (Ricardo).

Con el agravante, lógico-matemático, de que el orden de los factores no altera el producto:

(X) > Ricardo central.
          (X) > Ricardo por la izquierda.
          A ClintBet y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que fracaso de jugador. Debe salir el y al que se le ocurrió traerlo.
            Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 11/02/25, 19:02:47.
            A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Llevo todo el año echando pestes de él, pero viendo cómo el viejo tiene a los buenos empiezo a sospechar que a lo mejor este tampoco es tan malo. Y dicho esto lo quiero fuera YA. Pero la duda es inevitable viendo el percal.

Comentario

• Nuevamente partido más que decente de Ricardo. Es imposible porque esto es Betisweb, pero ya va siendo hora de dejar la negatividad con este futbolista. Lleva ya varios partidos cumpliendo.
                A Elvis, Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Le estamos haciendo bullying a Ricardo
                  A Rau_7, robercgarcia, Bruno SantosBR y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                    Nuevamente partido más que decente de Ricardo. Es imposible porque esto es Betisweb, pero ya va siendo hora de dejar la negatividad con este futbolista. Lleva ya varios partidos cumpliendo.
                    Partido decente a secas para mi. Si hablas defensivamente para mi ha sido un partido notable. Si hablas de ofensivamente me parece muy cortito, y eso que me parece que tiene buen pie para centrar. Eso sí, parece que va encontrando su sitio en el betis, a día de hoy no es un bulto, que más de lo que muchos esperaban
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Buen partido. Contra 10 y posteriormente contra 9. Y aún si ha sido el jugador menos destacado junto con los centrales.

Un chaval del filial que hace dos días ni contaba ha hecho mil veces más que este superinternacional.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Para mí sigue siendo un futbolista que no puede estar en el Betis y menos de lateral. En defensa de tres por la izquierda pues mira, pero debería de salir en verano si o si.

Comentario

• Nada que decirle otro partido, sigo queriendo que se vaya, pero en defensa estuvo más que bien, arriba? Muy pez, pero bueno, al menos no resta, esa ya suma.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Para los partidos que jugamos con Ortiz o Aitor de LD nos viene de lujo tener un LI como Ricardo para ayudar en la recomposicion defensiva... ahora para partidos con Sabaly lo mejor es poner Perraud
                            A Megido, Floty, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Lleva ya dos o tres partidos que parece que esta más entonado,hoy para mi,bastante bien ha cumplido, que no es poco,lo que temia es que sacara a Kubo y lo pusiera con el,no ha jugado y hoy creo que no se le puede decir nada.
                              A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Partido decente a secas para mi. Si hablas defensivamente para mi ha sido un partido notable. Si hablas de ofensivamente me parece muy cortito, y eso que me parece que tiene buen pie para centrar. Eso sí, parece que va encontrando su sitio en el betis, a día de hoy no es un bulto, que más de lo que muchos esperaban
                                Totalmente de acuerdo. Es un lateral con muy poca profundidad. Necesitamos otro tipo de lateral y de mayor nivel, pero está cumpliendo.
                                A Balompédico, Xester, morimandias y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X