Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Sólo espero que no pueda jugar los ocho partidos que le quedan para la renovación automática. Porque Manolo lo va a alinear si está en condiciones. No tengo nada en contra del muchacho pero me importa el bien del Betis, y si este hombre no renueva sería lo mejor para él y para el club. Aquí sobra, nivelito tela de bajo.
    El excel tiene una macro para chivarse del tema a Manuel.
    Si los cumpliera sería una cosa kafkiana más a la que nos tiene vacunado nuestro amado líder.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      Pues yo creo que Pellegrini lo ha puesto en los últimos partidos porque está mejor que Perraud. Por tanto, ha confiado en él, bajo mi punto de vista, de manera acertada.

Dicho esto, espero que se refuerce esta posición y se le busque una salida.
      Opino de que está haciendo como hacía con Abner, lo pone con Adbe.

Pone a un lateral que no sube cuando pone a un extremo que no baja.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que está haciendo como hacía con Abner, lo pone con Adbe.

Pone a un lateral que no sube cuando pone a un extremo que no baja.
        Pues menos mal que no sube, si no marca bien sin preocuparse de subir.....

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿8 le quedan? ¿Tiene que jugar de titular o con que salga al campo en 8 partidos ya renueva?
          Creo que sólo jugar. Un despropósito, a ver si toman nota de Las Palmas con Valles, y este es válido les salvó el cvvvlo la temporada pasada y no les ha temblado el pulso. Aquí somos una ONG, excepto con el Betis mismo.

Comentario

• Si el Betis hace lo que está haciendo las palmas con valles, habría que aguantar a unos cuantos despotricando la mala gestión. No se cuanto ofreció el betis por valles, pero si fueron un par de kilos, resulta que se van a comer un ***** como el sombrero un picaor. Pero de esta aprenden fijo.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por FjBetis Ver Mensaje
              Si el Betis hace lo que está haciendo las palmas con valles, habría que aguantar a unos cuantos despotricando la mala gestión. No se cuanto ofreció el betis por valles, pero si fueron un par de kilos, resulta que se van a comer un ***** como el sombrero un picaor. Pero de esta aprenden fijo.
              El Betis llegó a ofrecer cinco millones. Lo que le jodió al presidente de Las Palmas es que Valles rechazó una oferta del doble porque quería venir aquí. Y como no respeta que un jugador decida su destino, despotricó en rueda de prensa y ahora es víctima de sus palabras. Estoy seguro de que a estas alturas ya se ha arrepentido de decir que antes de venderlo por la mitad lo dejaba en la grada, porque esta vacilada le costó lo mismo que el rechazo de Valles a la oferta. Yo creo que pensó que esta situación no iba a darse, que esa forma de presión resultaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

El Betis llegó a ofrecer cinco millones. Lo que le jodió al presidente de Las Palmas es que Valles rechazó una oferta del doble porque quería venir aquí. Y como no respeta que un jugador decida su destino, despotricó en rueda de prensa y ahora es víctima de sus palabras. Estoy seguro de que a estas alturas ya se ha arrepentido de decir que antes de venderlo por la mitad lo dejaba en la grada, porque esta vacilada le costó lo mismo que el rechazo de Valles a la oferta. Yo creo que pensó que esta situación no iba a darse, que esa forma de presión resultaría.
                Si se hubiera dado al revés, aquí estaríamos todos despotricando del jugador por mal profesional o solo mirar por si mismo o lo que sea (y el cabreo q tendríamos sería justificado). Si nuestro presidente hubiera tomado la misma decisión de o me das esto o el chaval a la grada, muchos estarían aplaudiendolo y otros muchos no lo aplaudirán pero lo verían comprensible.

LO más importante para mi es q para el año q viene nuestro portero titular viene de un año en blanco.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Si se hubiera dado al revés, aquí estaríamos todos despotricando del jugador por mal profesional o solo mirar por si mismo o lo que sea (y el cabreo q tendríamos sería justificado). Si nuestro presidente hubiera tomado la misma decisión de o me das esto o el chaval a la grada, muchos estarían aplaudiendolo y otros muchos no lo aplaudirán pero lo verían comprensible.

LO más importante para mi es q para el año q viene nuestro portero titular viene de un año en blanco.
                  No creas que todos piensan como tú.

Si el Betis en algún momento deja en la grada al mejor que tiene en su posición simplemente por no querer renovar, y además, dejando de ganar un dinero muy importante para el club, lo criticaría sin dudarlo, porque no es nada beneficioso. Imagina que el año pasado dejamos a Guido en la grada por no firmar la renovación ni aceptar las supuestas ofertas que llegaron.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No creas que todos piensan como tú.

Si el Betis en algún momento deja en la grada al mejor que tiene en su posición simplemente por no querer renovar, y además, dejando de ganar un dinero muy importante para el club, lo criticaría sin dudarlo, porque no es nada beneficioso. Imagina que el año pasado dejamos a Guido en la grada por no firmar la renovación ni aceptar las supuestas ofertas que llegaron.
                    Yo si te digo la verdad, no sé cómo pienso. Me tendría q ver en la situación.

Con guido el año pasado, pensando pragmáticamente, era necesario q jugará, pero lo q me pedía el cuerpo era sentarlo en la grada. Y pienso de guido q en el momento q tuvo q decidir si seguir metiendo el pie y perderse el mundial y poder exigir un mejor contrato o no meter el pie, decidió lesionarse. Pero bueno, esto da para otro debate.

​​​​​​En cuanto a vender o no. Creo q hay un momento q el club se tiene q hacer respetar. Un futbolista no puede estar por encima. Eso lo tengo claro. Pero q lo q h hecho el presidente de las palmas, también es muy radical y supongo q habrá mil decisiones entre medias q se podrían haber tomado. Pero aún así, si un equipo me ofrece x por un futbolista, pero el futbolista solo se quiere ir al equipo b q solo ofrece x-y, (y a el le pagan menos) yo tendría chico cabreo con el futbolista.

Y como digo, para mí lo más importante es q el año q viene nuestro portero titular va a venir de un año en blanco. Es el único hecho q hay, el resto son opiniones.
                    ​​​​​

Comentario

Las bicicletas no son para el invierno.
                      Pero sí para el verano. Buen libro.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Pero sí para el verano. Buen libro.
                        Te has librado por poner "buen libro" porque el premio iba a ser de campeonato.
                        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Te has librado por poner "buen libro" porque el premio iba a ser de campeonato.
                          Estaba todo pensado.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Zombies. Después de mucho pensarlo, zombies.
                            Lo difícil es implementarlo, pero si contratamos zombies cuando Rodríguez sea titular, y se los ponemos detrás, igual corre, sube y baja la banda que escarba, quién sabe. Zombies.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	28-semaines-plus-tard-photo-1376881.gif
Visitas:	1
Size:	5,28 MB
ID:	8584539

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Zombies. Después de mucho pensarlo, zombies.
                              Lo difícil es implementarlo, pero si contratamos zombies cuando Rodríguez sea titular, y se los ponemos detrás, igual corre, sube y baja la banda que escarba, quién sabe. Zombies.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"28-semaines-plus-tard-photo-1376881.gif","data-attachmentid":8584539**[/ATTACH]
                              Opino de que son infectados, no son zombies los de la imagen, son infectados...

Los zombies no corren.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/01/25, 09:46:47.

Comentario

Opino de que son infectados, no son zombies los de la imagen, son infectados...

Los zombies no corren.
                                Si son más caros no hay nada que hacer, no tenemos un duro.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X