Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A mí ya no me sorprenda nada en este foro.
    No deseo que se lesione ni un futbolista del Sevilla porque los jugadores son seres humanos. Al Sevilla deseo que pierda y les expulsen pero desear ka lesión de un futbolista va contra la deportividad. Algunos olvidan que esto es un deporte no la guerra
    A GabyCalderon, kain13 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Por Bellerín ni preguntas no? Chico listo.
      Sigue vivo ????
      A pepegm94, fricov71 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sigue vivo ????
        Una vez me contó,
        un amigo común que le vio
        donde habita el olvido.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/01/25, 09:11:48.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          nunca ,me alegraré de una lesión de un futbolista p0ero menos sai es de mi equipo, deberiais tener más tacto alguno.
          Por mí que revienten como un trikitrake

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sigue vivo ????
            y la bici?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y la bici?
              Las bicicletas no son para el invierno.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/01/25, 19:39:00.
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Sólo espero que no pueda jugar los ocho partidos que le quedan para la renovación automática. Porque Manolo lo va a alinear si está en condiciones. No tengo nada en contra del muchacho pero me importa el bien del Betis, y si este hombre no renueva sería lo mejor para él y para el club. Aquí sobra, nivelito tela de bajo.

Comentario

• Es que renovar a este hombre es de carcel directamente...no hace ni una bien. Ni ataca ni defiende, no se que le pasa a este futbolista, que a priori no tenía tan mal cartel ni curriculum para rendir tan mal.

Comentario

• Vaya mentira de jugador. Increíble su fichaje y que le siga poniendo Pellegrini.

Un paquete que ni lucha ni encara ni mira hacia adelante.

Siempre elige la opción más cobarde.

De los jugadores indolentes y prescindibles.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                      Vaya mentira de jugador. Increíble su fichaje y que le siga poniendo Pellegrini.

Un paquete que ni lucha ni encara ni mira hacia adelante.

Siempre elige la opción más cobarde.

De los jugadores indolentes y prescindibles.
                      Pellegrini lo pone porque es fichaje suyo, o eso dicen, y tiene que justificarlo. También porque Perraud es........ Perraud.
                      A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que Pellegrini lo ha puesto en los últimos partidos porque está mejor que Perraud. Por tanto, ha confiado en él, bajo mi punto de vista, de manera acertada.

Dicho esto, espero que se refuerce esta posición y se le busque una salida.

Comentario

• Ricardo no está mejor ni del utillero.
                          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• El problema que yo le veo, es que aparte de deshubicado, es que marca con la vista, pero no es el solo que conste, el otro día el alavés no nos dejaba ni sacar de banda con su intensidad y ayudas. Nosotros como la mayoría de veces, marcando desde 5 metros de distancia, dándole toda la ventaja a los rivales. Eso no se puede permitir, aunque tengan peor calidad pero si les dejas recibir y controlar pues pasa lo que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Sólo espero que no pueda jugar los ocho partidos que le quedan para la renovación automática. Porque Manolo lo va a alinear si está en condiciones. No tengo nada en contra del muchacho pero me importa el bien del Betis, y si este hombre no renueva sería lo mejor para él y para el club. Aquí sobra, nivelito tela de bajo.
                              ¿8 le quedan? ¿Tiene que jugar de titular o con que salga al campo en 8 partidos ya renueva?

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Sólo espero que no pueda jugar los ocho partidos que le quedan para la renovación automática. Porque Manolo lo va a alinear si está en condiciones. No tengo nada en contra del muchacho pero me importa el bien del Betis, y si este hombre no renueva sería lo mejor para él y para el club. Aquí sobra, nivelito tela de bajo.
                                Lo que tendría que haberse hecho ya es su salida del club, y la contratación de un lateral digno, hay tres o cuatro en segunda división que son una mezcla entre Zambrotta y Gary Neville en comparación.
                                A conrad, betis11 y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X