Si es cierto que se le veía una mejora sustancial pero sigue sin dar la talla en absoluto. A perraud se le está poniendo cara de steinhofer sin duda. Creo que su mejora es más por la involución de perraud
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeQué mala suerte. Cuando estábamos empezando a ver al mejor RR se lesiona. Hoy ha sido titular y no por rotación, estaba empezando a ser mejor que Perraud. A ver qué tal el francés en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeSi es cierto que se le veía una mejora sustancial pero sigue sin dar la talla en absoluto. A perraud se le está poniendo cara de steinhofer sin duda. Creo que su mejora es más por la involución de perraud
Comentario
-
Es la posición más igualada de la plantilla, los dos son igual de malos.A pueblo verdiblanco y Spock_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEra difícil empeorar el lateral izquierdo.A pueblo verdiblanco y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeNotorious1 ¿cómo son los laterales del filial?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Para empezar están 2 lesionados también, asi que va a tener que jugar ahí mi prima. Sabaly, Fornals, Ricardo, el Chimy, Lo Celso, todos con lesión muscular. Mi no entender....ni 45 minutos duran sanos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No. Matizo: al mejor RR en el Betis. Creo que en eso habrá más de uno que piense como yo.
Eres un poquito provocador...¿sí o qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeNotorious1 ¿cómo son los laterales del filial?
Alcázar es el que más nivel tiene de los dos y no es un lateral prometedor para el primer equipo, lleva dos semanas lesionado sin jugar no sé cuanto tiene ni que tiene de duración . Pleguezuelo no da el nivel.
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario