Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Leyendo el post, no entiendo como le seguiis el rollo. En otros post que nadie le contesta pues se aburre aquí le habéis dado su ratito de entretenimiento y el niño **** pues se ha crecido. De verdad no le contestéis ni mencionéis, todos tendremos un foro mas sano. Y a lo importante este "futbolista" ha venido aquí de vacaciones, lamentablemente estuve en Valladolid el otro dia, y hubo dos cosas que me llamaron excesivamente la atención, que este chico en los saques de banda le tenían que avisar que los sacara el, se desentendía hasta de eso. Y la otra 3 jugadas en el descuento que el portero pidió subir, y el mister miraba al suelo ignorándolo, como si la cosa no fuese con el o lo mismo es que no va.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajecordoBEsTICO betiko_lebrija tenéis toda la razón. Un saludo.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEx futbolista, como Bakambu que juega porque a Manuel le da la gana y así nos va este año
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Y no te lo he dicho a mal. Simplemente por la salud mental de todos jajaja. Un saludo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Lo pregunto desde la ignorancia, que equipos cogen gente de la cantera para cualquier puesto teniendo gente disponible en el primer equipo?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
De verdad piensas que todos los equipos y entrenadores de España ponen a jugadores que no dan una a derechas, que no apartan nada y que son un cero a la izquierda antes que a chavales de la cantera que lo están haciendo bien en primera REF ?? Preguntale al entrenador del Barcelona por ejemplo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajePartido casi perfecto el que se ha marcado el lateral. Se confirma la progresión positiva de los últimos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Es que por esa regla de tres lis equipos que están abajo deberían de estar lleno de canteranos debutantes antes que jugar con gente de la primera plantilla. Esa no es la gestión de un vestuario, el error es que este hombre forme parte de la plantilla del Betis, el entrenador no hace más que usar lo que tiene
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario