Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como el hilo de Ricardo va de los peores jugadores que hemos visto con la camiseta del Betis, voy a aportar mi granito de arena:
    Ricardo Rodríguez.
    Perraud.
    Nono.
    Juanfran.
    ​​​​​Andersen.
    Brian Rodríguez.
    Francis
    Ipkeba
    Y... Asane Diao. Para mí es un futbolista que no tiene nada y una grata sorpresa que se haya vendido así. No me lo creo.
    A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
      Como el hilo de Ricardo va de los peores jugadores que hemos visto con la camiseta del Betis, voy a aportar mi granito de arena:
      Ricardo Rodríguez.
      Perraud.
      Nono.
      Juanfran.
      ​​​​​Andersen.
      Brian Rodríguez.
      Francis
      Ipkeba
      Y... Asane Diao. Para mí es un futbolista que no tiene nada y una grata sorpresa que se haya vendido así. No me lo creo.
      Cada uno tendrá su lista, pero en mi opinion es bastante injusto algunos de los que están y faltan otros sangrantes, el holandes de chiclana, por ejemplo.
      A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Cada uno tendrá su lista, pero en mi opinion es bastante injusto algunos de los que están y faltan otros sangrantes, el holandes de chiclana, por ejemplo.
        Cierto, lo que yo pienso es que ese sí se ponía a jugar, jugaba. El problema es que no le daba la gana.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A Francis, que era extremo, le ponen por pura desesperación de lateral en un derby por plaga de bajas y el tío se casca un partido dignísimo que (creo) empatamos a cero. A partir de ahí es cuando se asienta en esa posición.

Hay un mistícismo en torno a Francis como si fuera un paquete histórico que nunca he entendido; cuando era muy limitado; sí, pero como tantos otros jugadores que hemos visto por aquí.
          Francis todo lo que tuvo (lesión aparte) es que fue un argumento más para parte de la afición para cargarse a Setién. De hecho llegaba a pitársele jugando en casa, cuando le llegaba el balón (motivo por el cual hay un video de Setién mandando a tomar por culo a cierta sección de tºntos de la afición)
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 06/01/25, 12:01:43.

Comentario

Como el hilo de Ricardo va de los peores jugadores que hemos visto con la camiseta del Betis, voy a aportar mi granito de arena:
            Ricardo Rodríguez.
            Perraud.
            Nono.
            Juanfran.
            ​​​​​Andersen.
            Brian Rodríguez.
            Francis
            Ipkeba
            meter a Perraud ahí habla del buen nivel al que estamos acostumbrados en estos últimos años.
            Hemos tenido años infames. Y sobre todo, hemos sido campeones del mundo en traer jugadores que parecía que tenía muy buen nivel en otro equipo y aquí han sido una vergüenza: Xavi Torres, Verdú, ...
            A Juan el caminante y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

meter a Perraud ahí habla del buen nivel al que estamos acostumbrados en estos últimos años.
              Hemos tenido años infames. Y sobre todo, hemos sido campeones del mundo en traer jugadores que parecía que tenía muy buen nivel en otro equipo y aquí han sido una vergüenza: Xavi Torres, Verdú, ...
              Totalmente de acuerdo, también es verdad eso que dices.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Francis todo lo que tuvo (lesión aparte) es que fue un argumento más para parte de la afición para cargarse a Setién. De hecho llegaba a pitársele jugando en casa, cuando le llegaba el balón (motivo por el cual hay un video de Setién mandando a tomar por culo a cierta sección de tºntos de la afición)
                Se le cogió manía porque la gente lo asociaba a Setién, sí, y recibió un trato vergonzoso por parte de unos pocos. La mayoría por suerte no creo que le pitase, pero sí que caló en ella la imagen de que era un tío peor de lo que realmente era. Limitado, sí, pero se partía la cara. Jugador algo cortito para primera pero que sin lesiones podría haber tenido una carrera dignísima en clubes más humildes. Me pongo a contar jugadores peores que él y lleno un par de plantillas.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

el del cdochinillo puma rodríguez era tan malo como se decía?¨¿estuvo en el descens9o de la 90-91?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Se le cogió manía porque la gente lo asociaba a Setién, sí, y recibió un trato vergonzoso por parte de unos pocos. La mayoría por suerte no creo que le pitase, pero sí que caló en ella la imagen de que era un tío peor de lo que realmente era. Limitado, sí, pero se partía la cara. Jugador algo cortito para primera pero que sin lesiones podría haber tenido una carrera dignísima en clubes más humildes. Me pongo a contar jugadores peores que él y lleno un par de plantillas.
                    No era Cafú, pero creo que hizo muchísima mejor temporada que la media temporada que lleva el titular del hilo, por ejemplo...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No era Cafú, pero creo que hizo muchísima mejor temporada que la media temporada que lleva el titular del hilo, por ejemplo...
                      Francia podría ser lo que fuera , gustaría más o menos , pero no daba vergüenza verlo en el campo.
                      A dondeestatimimi, JOs3Mi y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Francia podría ser lo que fuera , gustaría más o menos , pero no daba vergüenza verlo en el campo.
                        Y se lo dejo todo por jugar en primera. Q si no ha podido vivir del fútbol es porque estuvo jugando todo el año lesionado.

A mí no es un jugador q me gustara especialmente, pero también te digo q no es tan malo como siempre hemos pensado, sino w su figura estaba muy unida a la de setien.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• ¿Dónde están esas ofertas de Arabia que yo las vea?
                          A bender78, beticoalcala, Spock_, Balompédico y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿Dónde están esas ofertas de Arabia que yo las vea?

Al final nos lo comemos jejeje.Serán las mismas que tuvo Carvalho.

Comentario

Ricardo Rodríguez.
                              Perraud.
                              Nono.
                              Juanfran.
                              ​​​​​Andersen.
                              Brian Rodríguez.
                              Francis
                              Ipkeba
                              Hombre para gustos colores...pero vamos, personalmente no pondría ahí a Perraud ni de coña. Lolo Reyes, Zozulya, Guille Sara, Donk, Felipe Gutiérrez, ANRO TAREK, Chuli, Matilla, Casado, Verdú, Van der Vaart, Molinero, Carlos García...
                              Ojo con acostumbrarse a comer entrecot, que acabamos despreciando un bocata de fuagrás con lo bien que entra eso a mediodía con una fresquita cuando ronda el hambre.

Y luego esta Bakambu, que va camino de entrar gloriosamente en esa lista peleando a pecho descubierto por el podio de los Damiao, Zozulya y Brian Rodríguez. Y yo solo tengo 30 y una mente de recuerdo selectivo, gracias a dios, porque los que anden por los 50 para arriba habrán tenido que ver cada cosa por el Villamarín...
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 06/01/25, 23:28:14.
                              A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Hombre para gustos colores...pero vamos, personalmente no pondría ahí a Perraud ni de coña. Lolo Reyes, Zozulya, Guille Sara, Donk, Felipe Gutiérrez, ANRO TAREK, Chuli, Matilla, Casado, Verdú, Van der Vaart, Molinero, Carlos García...
                                Ojo con acostumbrarse a comer entrecot, que acabamos despreciando un bocata de fuagrás con lo bien que entra eso a mediodía con una fresquita cuando ronda el hambre.

Y luego esta Bakambu, que va camino de entrar gloriosamente en esa lista peleando a pecho descubierto por el podio de los Damiao, Zozulya y Brian Rodríguez. Y yo solo tengo 30 y una mente de recuerdo selectivo, gracias a dios, porque los que anden por los 50 para arriba habrán tenido que ver cada cosa por el Villamarín...
                                Se ve que eres joven y no sabes lo que te has perdido al no ver a Rubén Bilbao, Rafael Meade, Fantaguzzi, Job, López Ufarte ( en el Betis ) , Perdomo, Kasumov, Kukleta, Sánchez Valles, Trujillo , etc, etc. Concretamente , para los que se ponen las manos en la cabeza al recordar a Andersen o Sara os digo que Trujillo era todavía más malo , que ya es difícil .
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/01/25, 23:32:55.
                                A paletolitico y Retrum les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X