Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo de Casado sólo sé que mi cerebro lo registró como el peor jugador que hubiera visto con la camiseta del Betis y luego procedió a borrar todas sus jugadas de mi memoria por salud mental. Así que no recuerdo qué hizo para generar esa impresión, pero la impresión perdura.

Edit: Sí que me acuerdo más o menos de una: disparo rival que supera al portero y va botando hacia la línea de gol; Casado corre a intentar sacar el balón bajo palos pero se da cuenta de que puede chocarse contra el poste y se frena, permitiendo así el gol rival.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 05/01/25, 17:08:56.
    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo de Casado sólo sé que mi cerebro lo registró como el peor jugador que hubiera visto con la camiseta del Betis y luego procedió a borrar todas sus jugadas de mi memoria por salud mental. Así que no recuerdo qué hizo para generar esa impresión, pero la impresión perdura.

Edit: Sí que me acuerdo más o menos de una: disparo rival que supera al portero y va botando hacia la línea de gol; Casado corre a intentar sacar el balón bajo palos pero se da cuenta de que puede chocarse contra el poste y se frena, permitiendo así el gol rival.
      Casado dio una asistencia a Rubén Castro en Santander en el ultimo ascenso.

A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Buen partido ayer. Sería una pena que se lo llevaran por cinco kilos.
        Más pena es que se lo llevaran por 1M
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/01/25, 18:03:06.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Viste a Casado ???

Opino de que puede ser el peor futbolista que ha jugado en este club, y te lo pongo porque era LI.

La cosa es que RR viene en el ocaso de su carrera.
            Pues yo me acuerdo de Fantaguzzi, que tío más malo.
            A Gran-Uja y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Para mi Figueras, Matilla y Francis han sido, con bastante diferente, más malos que Casado.

Y, aunque ahora no se pueda decir, el futbolista más malo, con menos recursos, más fuera de su lugar, con menos cabeza que he visto ha sido Alex Moreno en su primera etapa. Después ha sido un fuera de serie, pero cuando vino producía sífilis verle jugar.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• A Casado es que no lo recuerdo jugando un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Yo de Casado sólo sé que mi cerebro lo registró como el peor jugador que hubiera visto con la camiseta del Betis y luego procedió a borrar todas sus jugadas de mi memoria por salud mental. Así que no recuerdo qué hizo para generar esa impresión, pero la impresión perdura.

Yo creo que en el primer parrafo explicas bien que me ha podido pasar

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Para mi Figueras, Matilla y Francis han sido, con bastante diferente, más malos que Casado.

Y, aunque ahora no se pueda decir, el futbolista más malo, con menos recursos, más fuera de su lugar, con menos cabeza que he visto ha sido Alex Moreno en su primera etapa. Después ha sido un fuera de serie, pero cuando vino producía sífilis verle jugar.
                    Por favor. Francis fue partícipe de una clasificación europea y Casado era suplente en 2°.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Buen partido ayer. Sería una pena que se lo llevaran por cinco kilos.
                      No se si podrán sacar algo por el,imagino que no,ya que vino libre,y aunque ayer quitando los primeros 15 minutos,no lo vi mal,creo,que cumplio a secas,aunque duelen los ojos verlo correr detrás de un contrario, esta claro que tiene que ser una de las salidas junto al ex jugador Bakambu y Juanmi,aunque a algunos se les pueda perder algo de dinero,es preferible quitarse la parte de la ficha y hacer hueco para los que puedan venir,pero en Febrero no deben continuar ninguno de los tres.
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Más pena es que se lo llevaran por 1M
                        Espero que no cometan la desfachatez de venderlo por menos de medio kilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo cuando pienso en el peor me acuerdo de Isidoro.
                          Isidoro hizo una pedazo de temporada en segunda, la primera se le quedó grande. La falta de forma y de recurso de RR lo recuerdo en pocos, cuando se le presuponía algo más. Al estilo van der vart.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por favor. Francis fue partícipe de una clasificación europea y Casado era suplente en 2°.
                            A Francis, que era extremo, le ponen por pura desesperación de lateral en un derby por plaga de bajas y el tío se casca un partido dignísimo que (creo) empatamos a cero. A partir de ahí es cuando se asienta en esa posición.

Hay un mistícismo en torno a Francis como si fuera un paquete histórico que nunca he entendido; cuando era muy limitado; sí, pero como tantos otros jugadores que hemos visto por aquí.
                            A ManuBetisVK, rakemitri, Floty, barras13 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es ver esto y todos los jugadores actuales me parecen de repente un 30% más guapos.

Comentario

• Precisamente Casado tiene una entrevista muy interesante en Offsider, en este extracto comenta como fue pasar del Madrid al Betis para el. En resumen, lo que dice es que la cabeza no le daba y le pudo el peso de jugar aqui y que no salieran las cosas bien (que es algo que luego vimos todos)

Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 05/01/25, 20:42:36.
                                A pueblo verdiblanco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X