Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me pasan el balón .. voy a lo fácil (para atrás).

Me encaran (para atrás)

Que me la dan, la devuelvo (para atrás)

Vaya mentira de jugador. Fuera Ya !!!

Comentario

• Encabezando la lista de los 40 principales para irse a la venta, vamos a ver que método emplean para decirle hasta luego Lucas, pero leído el artículo se San Mateo, gracias a Dios está fuerisima.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Doy por sentado que este, el mes viene, esta camino de la venta del na.bo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que le pasa a Ricardo no es cuestión de posición. Si lo pones de central va a tener el mismo nivel bajísimo que ha tenido en el lateral y en el medio. Si no hay implicación ni físico, como si lo pones de linier.
          No corre la banda ni sin banderín, lo va a hacer con el peso de uno en la mano...
          ​​​​

Comentario

• Si es un tio profesional como se decia que era al menos tendria la decencia de irse, pero como desde el minuto uno ha venido aqui con las ideas clarisimas de golfear lo mas grande no tengo tan claro eso de que se vaya
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Bastante mejor en los últimos partidos ante rivales inferiores.

Comentario

• Qué decepción de fichaje. No esperaba de él que fuese un fuera de serie a estas alturas de su carrera, pero sí algo similar a Guardado en sus últimos años: algo corto de físico y sin la velocidad de antaño pero compensando con inteligencia, disciplina táctica y buen golpeo de pelota. Pero claro, Andrés era un gran profesional y este se está empezando a parecer más a otro zurdito de renombre nacido en Países Bajos.

Nada, fichaje fallido, que salga cuanto antes a una liga donde le dé para ir andando y nosotros a traer a alguien mejor, que aún no es demasiado tarde.

Comentario

• En este aso, se echa de menos el estudio de la DD y el eguimirnto que se tenia que haber hecho de este jugador. El perfil de jugador Honrado y ganador que debe tener un veterano parece que no lo tiene. ¿Que ha pasado aqui?

Comentario

• O es que ha venido el primo de zumosol?

Comentario

• Para que salga tendrá que querer irse
                      Ojalá, pero no me lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X