Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Este jugador no esta perdido, y ni mucho menos como Abner. Abner este verde pero mas verde que el césped, a Ricardo Rodriguez lo que le pasa es que tiene un físico que no le da para la élite. Es un exjugador y eso a estos niveles se nota mucho.
    No estoy de acuerdo, puede que esté falto de ritmo pero que no tiene físico para 1ª división o que es un exjugador me parece exagerado.

Está jugando más que Perraud porque a Pellegrini no le ha impresionado de buenas a primeras, así que pone al francés que corre más, aunque sea sin sentido. Al menos eso creo.

Y no digo que sea un crack ni mucho menos, me parece un jugador del montón pero que simplemente no tiene claro cuál es su función, como jugar, cuando subir o bajar el carril.
    Perraud probablemente tampoco tiene ni idea pero el francés tiene la iniciativa de correr mucho para intentar compensar su falta de encaje.

Comentario

• Lo que está muy claro es que no está dando el nivel, yo no lo había visto nunca, por lo que supongo que estará pasando por una baja forma, porque si verdaderamente este es su nivel, el que lo haya fichado sea quien sea se ha coronado
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Pues yo q perraud corra como pollo sin cabeza por toda la banda al q más le echo la culpa es a abde, la verdad. Bueno y al q no coge a abde un segundito aparte y le dice q al futbol juegan 11, no el solo contra el mundo y q además tiene q defender.

De rr, a priori era un buen fichaje, q nos daba experiencia y más jerarquía defensiva. Con lo q ofrecía un contrapunto muy bueno con perraud, para poder utilizarlo en partidos distintos o en momentos distintos del partido. Eso a priori. A posteriori, lo q nos hemos encontrado es esto.

Comentario

• Lo mejor es que el desembolso ha sido mínimo,menos mal.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
            Sigo sin entender el nivel tan bajo que ha dado un jugador más que contrastado a todos los niveles internacionales...esta claro que a día de hoy te pueden vender la moto con cualquier jugador que no esté dispuesto a dar el 100% en su nuevo equipo
            Parecía un fichaje interesante si se tiene en cuenta su currículum, no venía del Mollerusa o del Torredonjimeno.

Comentario

Sigo sin entender el nivel tan bajo que ha dado un jugador más que contrastado a todos los niveles internacionales...esta claro que a día de hoy te pueden vender la moto con cualquier jugador que no esté dispuesto a dar el 100% en su nuevo equipo
              Porque Ricardo Rodríguez lleva sin ser lateral muchos años y su posición natural no forma parte de la táctica del Betis.
              El fracaso del fichaje era esperable. Lo que no entiendo como un director deportivo no era capaz de verlo.
              A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Porque Ricardo Rodríguez lleva sin ser lateral muchos años y su posición natural no forma parte de la táctica del Betis.
                El fracaso del fichaje era esperable. Lo que no entiendo como un director deportivo no era capaz de verlo.
                Lo que le pasa a Ricardo no es cuestión de posición. Si lo pones de central va a tener el mismo nivel bajísimo que ha tenido en el lateral y en el medio. Si no hay implicación ni físico, como si lo pones de linier.

Comentario

Pues a mi todo me parece mas sencillo. Los jugadores, cuando comienzan su declive (normlamente a partir de los 30 en adelante), necesitan ser mas estrictos para simplemente mantener el nivel de la temporada anterior. Y, aun así, hay un momento en el que el físico dice basta. Por eso hacer contratos largos a jugadores con mas de treinta años es un riesgo, porque no sabes cuando les llega ese momento en el que ya no dan el nivel suficiente (aun poniendolo todo de su parte). Hay gente a la que le llega antes, hay gente a la que le llega después.

Con Ricardo Rodríguez, despues de haber hecho una buena eurocopa, y con 32 años, pocos esperabamos este bajón, mientras que el año pasado muchos pensabamos que el bueno de Sokratis venía de vueltísima y nos sorprendió a muchos.

Lo mejor que se puede hacer con Ricardo es pasaportarlo como sea, porque Pellegrini va a contar con él antes que con cualquier canterano, y entonces, nada mas que por la carga de partidos que tenemos, va a acabar jugandolos.
                  A kkTUAkk y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Opino de que se firma a un lateral eminentemente defensivo (venía siendo central) para compatibilizar con Adbe en banda izquierda, pues ponerle un lateral ofensivo es pa na porque no le va a dar un balón.

La idea no era mala, lo malo ha sido la actitud y aptitud del jugador.

Yo probaría a Arribas en esa posición, lateral eminentemente defensivo cuando el marroquí juegue de extremo.

Comentario

• Esguince o invent de manual porque tienen prevista ya su salida?

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Esguince o invent de manual porque tienen prevista ya su salida?

Es lo que tiene estar bajo de forma y con sobrepeso, que sufren los tobillos y las rodillas.
                        A rakemitri, Rau_7 y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• No escribir más aquí que leo Rodríguez y pienso en Guido y se me caen dos lágrimas
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver si con suerte es el último esguince que tiene como jugador del Betis.

Comentario

• Un partido que hace sin dar lástima y se hace un esguince.

Vendan

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Un partido que hace sin dar lástima y se hace un esguince.

Vendan
                                Regalen si hace falta pero que se vaya . A este nadie lo va a fichar dando dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X