Penoso, espero que no juegue más, aunque me temo que nuestro entrenador va a seguir insistiendo con él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajeEsperábamos un resurgir como el del Papas y nos hemos dado de bruces con la cruda realidad
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/12/24, 18:29:28.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Los de la cantera no estaban. Verdad Manolo??? Si se lesionan los delanteros en vez de poner al del filial lo pones también ahí .
Ya solo le queda expresiones tipo: "Los de mi curriculum sabemos más de fútbol que nadie" parafraseando al entrenador que susurraba a las vacas.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
A ver si así se deja de decir que todo el treintañero que venga lo va a resucitar Manolo. Que fichen bien y que no vayan a lo facil, así ficho también yo.A Joshua Graham y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA larache, Carmona, rakemitri, Diabetis tipo 1, pueblo verdiblanco, fricov71 y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Entiendo que lo pone de mediocentro porque tenemos los justos para jugar profesionalmente debido a las lesiones y le querrá buscar un sitio ya que lo tiene en plantilla, de lateral ya ha dado el cante suficientemente.
Esta buscando soluciones, no os quejabais lo haters de Pellegrini de que era un inmovilista????
Pues yo he leído a expertos en Betisweb que decían que habían que probar a Rodríguez de mediocentro, también leí que uno de los males del Betis era que no le daba minutos a Altimira.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
Pues te lees las primera páginas del hilo y aquí todos nos hacíamos manuelas con su fichaje. Lo vuelvo a repetir, es muy fácil criticar cuando todo sale mal (o muy mal en este caso), pero al principio a ni uno nos pareció mal fichaje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No había otro, teniendo a Mateo y nose si Guirao, y habiendo jugado algunas veces Bartra...
No había otro dice. Si los metió en la segunda parte...
Nos quiere vender que tiene la zurda de Hagi y el juego de Maldini y no le empata ni a Marko Babic.
Tiene pinta de camarero de abacería.
No le pidas más de botellin y pan de melva con pimientos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
Pues te lees las primera páginas del hilo y aquí todos nos hacíamos manuelas con su fichaje. Lo vuelvo a repetir, es muy fácil criticar cuando todo sale mal (o muy mal en este caso), pero al principio a ni uno nos pareció mal fichaje.
Comentario
-
Lo que nos falta ya es que nos cuelguen a los aficionados la responsabilidad de los fichajes. Una cosa es que nos echemos unas risas por mensajes pasados, etc... pero que cualquiera de nosotros tuviese una opinión en verano no significa que ahora no podamos tener otra o que no podamos criticar un fichaje.
Nosotros gastamos nuestro tiempo opinando en un foro, con más o menos acierto y, seguramente, pocos conocimientos. Los que cobran son otros, y esos sí deben acertar y demostrar su valía.
Y lo mismo con el entrenador, que todavía me acuerdo del día que se nos echaba en cara una derrota del Betis en la que Pellegrini puso en el campo a un jugador que muchos habíamos pedido en el foro. C○j○naz○s.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario