Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Es una opinión, simplemente de un forero. Estaría bonito que tuvieses que justificar una opinión (para mi desacertada, lo de probar a RR por delante de un canterano, en un partido así) en un foro de OPINIÓN. El que si tiene que justificar su espectacular sueldo es el del banquillo, y poner a RR de pivote es un sinsentido mas de los muchos que ha cometido en los últimos 18 meses.
    No lo estoy justificando porque me parecía una buena idea y era el momento de probar cosas.

Lo que no tiene sentido era dejarlo sólo en una posición nueva para él.

Ya ha demostrado que tampoco vale ahí, mejor frente a un equipo de ese nivel que este fin de semana frente al Barca

Opino de que las bajas obligan a tomar medidas desesperadas.

​​​
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/12/24, 12:23:40.
    A Sangel le gusta esto.

Comentario

• La diferencia entre un equipo q quiere ser algo y un equipo q espera a ver si hace algo es que un jugador así ya estaría en la venta el primer día de mercado

Aquí se habla de oportunidades

Que agarre al delantero congoleño y tiren millas
      Editado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 05/12/24, 12:26:27.

Comentario

• Un jugador que por su actitud no debería entrar ni en la convocatoria pues ahí está jugando de titular.
        A ya lo decia mi madre y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Calidad y jerarquía: Dícese, según el míster, de un jugador que anda por el campo y se vuelve para ver sabiendo que va a pasar que los contrarios harán una gran jugada culminada en gol.

Manuel, F5 o sincronizáte con el día en el que vives.

P.D.: Osoted, se está empezando a plantear dejar la causa defensora de W.C. por la de R.R. que le va a permitir soliviantar a más foreros de aquí al menos hasta el 31 de enero y si se le pone a su padrino hasta final de temporada mínimo.
          A pepegm94 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por alusiones...

Opino de que dadas las bajas era una opción y me parece perfecto que lo probara frente a un rival menor, también hay que decir que dejarlo sólo no fue buena idea.

Ha demostrado que no quiere correr y así no puede volver a jugar.

​​​​​​De lateral debe correr más.
            Recuerdo que lo dijiste y en su momento la verdad es que no me parecía bien, no porque no pudiera valer sino porque yo a este tío lo veo absolutamente pasota y en modo ex futbolista y así no me vale ni de lateral ni de central ni de nada . Pero que tú lo digas es normal y es una idea que puede ser mejor o peor pero mira, es tu idea . Lo que no me parece es que lo haga MP dejando a chavales del B en el banquillo .
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• El fichaje pufo más gordo que recuerdo desde Perraud y Losada

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                El fichaje pufo más gordo que recuerdo desde Perraud y Losada
                Pues te lees las primera páginas del hilo y aquí todos nos hacíamos manuelas con su fichaje. Lo vuelvo a repetir, es muy fácil criticar cuando todo sale mal (o muy mal en este caso), pero al principio a ni uno nos pareció mal fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted

Ricardo Rodríguez está a años luz de William Carvalho futbolísticamente hablando.

Un día voy a sacar los comentario que me decían más de uno hace meses cuando simplemente opinaba de los partidos del portugués. Es muy fácil ahora ir en mi contra y lo tienen de cara para hacerlo, pero son unos mierdas que no respetan ciertas opiniones y van de dignos porque yo me he puesto en modo destructor.

Perdón a tí por la chapa, me he venido un poco arriba.
                  ​​​​
                  Nada hombre, pero esto es un foro, no podemos tomarnos las cosas por lo personal. Yo estoy en tus antípodas de como ves a algunos jugadores pero respeto tu opinión. Pero empiezo a ver que te supera esta situación con tanta descalificación, antes lo llevabas mejor.
                  A mí, W.C. me enerva porque un tío que se comió al centro del campo del Barcelona en su campo él sólo o algunas otras de sus actuaciones (Rayo, un derbi..) y luego baje su rendimiento al nivel de pasar de defender es ......
                  Porque yo quiero ver a mi equipo ganar y no sé si últimamente lo daba todo como profesional dado su contrato.
                  Pero vamos que ahí tiene un ejemplo en Bartra para volver. Pero vista su actitud permíteme que lo dude.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Nada hombre, pero esto es un foro, no podemos tomarnos las cosas por lo personal. Yo estoy en tus antípodas de como ves a algunos jugadores pero respeto tu opinión. Pero empiezo a ver que te supera esta situación con tanta descalificación, antes lo llevabas mejor.
                    A mí, W.C. me enerva porque un tío que se comió al centro del campo del Barcelona en su campo él sólo o algunas otras de sus actuaciones (Rayo, un derbi..) y luego baje su rendimiento al nivel de pasar de defender es ......
                    Porque yo quiero ver a mi equipo ganar y no sé si últimamente lo daba todo como profesional dado su contrato.
                    Pero vamos que ahí tiene un ejemplo en Bartra para volver. Pero vista su actitud permíteme que lo dude.
                    Sí, es cierto. Es como que me he insensibilizado y he perdido todo el apego al foro (que aunque alguno no se lo creerá, llevo muchísimos años leyéndolo). Le daré una vuelta. Gracias, compi.
                    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

Pues te lees las primera páginas del hilo y aquí todos nos hacíamos manuelas con su fichaje. Lo vuelvo a repetir, es muy fácil criticar cuando todo sale mal (o muy mal en este caso), pero al principio a ni uno nos pareció mal fichaje.
                      Lo que demuestra la poca idea de fútbol que tiene el personal a veces, yo como ni lo había escuchado ni opiné. Pero imagino que si había algún entendido de verdad, que lo hubiera visto el último año, debería haber dado pistas de su estado físico.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted

Ricardo Rodríguez está a años luz de William Carvalho futbolísticamente hablando.

Un día voy a sacar los comentario que me decían más de uno hace meses cuando simplemente opinaba de los partidos del portugués. Es muy fácil ahora ir en mi contra y lo tienen de cara para hacerlo, pero son unos mierdas que no respetan ciertas opiniones y van de dignos porque yo me he puesto en modo destructor.

Perdón a tí por la chapa, me he venido un poco arriba.
                        ​​​​
                        Futbolísticamente hablando, yo estoy a años luz de WC, cuando se deslesione, WC si recupera su nivel medio de siempre estará a milenios luz de RR
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Lo que demuestra la poca idea de fútbol que tiene el personal a veces, yo como ni lo había escuchado ni opiné. Pero imagino que si había algún entendido de verdad, que lo hubiera visto el último año, debería haber dado pistas de su estado físico.
                          Recuerdo que alguno decía que.. ojo cuidado.. porque había jugado sobre todo de central en defensa de 5,que razón tenía.

Por mi parte no sabía nada sobre este jugador.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Fichaje idéntico al del fenómeno van der vaart, mismo rendimiento. A la altura del gran Andersen, braian Rodríguez y un largo etc que no quiero recordar

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              Tampoco ha cuajado de mediocentro. Los mejores minutos que le he visto ha sido de central.
                              Donde mejor ha rendido ha sido en el banquillo.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Fichaje fallido, mientras antes salga mejor para todos Arabia sería un buen destino
                                A HUGO STiGLiTZ y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X