Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hizo Internacionales a unos cuantos del San Andrés.

Comentario

• Qué barato está jugar en el Betis.

Y supongo que cobrará una pasta este ex-jugador.

Comentario

• No sé si en semanas previas en los estrenos probó en esa posición, pero esta semana lo máximo ha sido un entreno el martes.

No está para esto. En su día no sé qué se buscó con su fichaje (no es un jugador de correr la banda) y lo demostrado hasta ahora, no está para tener minutos.

Hay fichajes como este, que es mas que evidente que son ofrecimientos que scouting.
        A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• Flipo
          Si queréis dice que es un manta y que nos han tomado el pelo.
          Aquí hay gente que debería de volver al cole y ver Epi y Blas.
          A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No hace falta que diga nada, con no ponerlo es suficiente
            A kkTUAkk y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• La pena es que por falta de efectivos no puede quedarse sin convocar. Pero no se merece ni formar parte de la dinamica del equipo. Una verguenza de futbolista.

Comentario

• Lo mejor de su fichaje es que no le firmamos 5 años. Creo que eran 2.

No le critico por el partido de ayer porque no es su culpa que lo pongan ahí. Pero muy poca sangre.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Flipo
                  Si queréis dice que es un manta y que nos han tomado el pelo.
                  Aquí hay gente que debería de volver al cole y ver Epi y Blas.
                  No tiene que decirlo hombre. Ni debe decirlo . Lo que tiene que hacer y debe hacer es no ponerlo ni a calentar. Ya este bien la broma y lo de ponerlo de medio centro es directamente de cachondearse del personal . Ponerlo de medio centro por delante de los chavales de la cantera. Te quie i ya Manolo?

Comentario

• Ahí ahí con Van der Vaart, Matilla, Verdú, Jacques, Tosic, César y otros grandes. Si dejamos que cumpla contrato, acaba fijo en el once histórico de pufos de titular indiscutible por su banda.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No tiene que decirlo hombre. Ni debe decirlo . Lo que tiene que hacer y debe hacer es no ponerlo ni a calentar. Ya este bien la broma y lo de ponerlo de medio centro es directamente de cachondearse del personal . Ponerlo de medio centro por delante de los chavales de la cantera. Te quie i ya Manolo?
                      Entiendo que lo pone de mediocentro porque tenemos los justos para jugar profesionalmente debido a las lesiones y le querrá buscar un sitio ya que lo tiene en plantilla, de lateral ya ha dado el cante suficientemente.

Esta buscando soluciones, no os quejabais lo haters de Pellegrini de que era un inmovilista????

Pues yo he leído a expertos en Betisweb que decían que habían que probar a Rodríguez de mediocentro, también leí que uno de los males del Betis era que no le daba minutos a Altimira.

Comentario

Entiendo que lo pone de mediocentro porque tenemos los justos para jugar profesionalmente debido a las lesiones y le querrá buscar un sitio ya que lo tiene en plantilla, de lateral ya ha dado el cante suficientemente.

Esta buscando soluciones, no os quejabais lo haters de Pellegrini de que era un inmovilista????

Pues yo he leído a expertos en Betisweb que decían que habían que probar a Rodríguez de mediocentro, también leí que uno de los males del Betis era que no le daba minutos a Altimira.
                        Solo uno o dos foreros, uno o dos dijeron lo de probarlo de medio centro y ya se ha visto el resultado . Lo que no puede ser es querer buscarle un sitio a este tío por co jo nes dejando a chavales de la cantera en el banquillo. Chavales que están una categoría por encima del rival de ayer. A mí me parece una falta de respeto brutal hacia una de las mejores canteras del país.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Solo uno o dos foreros, uno o dos dijeron lo de probarlo de medio centro y ya se ha visto el resultado . Lo que no puede ser es querer buscarle un sitio a este tío por co jo nes dejando a chavales de la cantera en el banquillo. Chavales que están una categoría por encima del rival de ayer. A mí me parece una falta de respeto brutal hacia una de las mejores canteras del país.
                          Por alusiones...

Opino de que dadas las bajas era una opción y me parece perfecto que lo probara frente a un rival menor, también hay que decir que dejarlo sólo no fue buena idea.

Ha demostrado que no quiere correr y así no puede volver a jugar.

​​​​​​De lateral debe correr más.
                          A Sangel le gusta esto.

Comentario

JAJAJAJAJAJA que grande ahora la culpa de que Pellegrini haga disparates como el de ayer, faltandole el respeto a toda la cantera. Es de dos foreros o dos millones de betisweb, que opinan que ha de poner a RR de pivote. Que grande, como dicen por aquí los "defensores" de Pellegrini sois sus peores enemigo, pues no deciis una sola cosa con sentido.
                            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por alusiones...

Opino de que dadas las bajas era una opción y me parece perfecto que lo probara frente a un rival menor, también hay que decir que dejarlo sólo no fue buena idea.

Ha demostrado que no quiere correr y así no puede volver a jugar.

​​​​​​De lateral debe correr más.
                              Es una opinión, simplemente de un forero. Estaría bonito que tuvieses que justificar una opinión (para mi desacertada, lo de probar a RR por delante de un canterano, en un partido así) en un foro de OPINIÓN. El que si tiene que justificar su espectacular sueldo es el del banquillo, y poner a RR de pivote es un sinsentido mas de los muchos que ha cometido en los últimos 18 meses.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                                Qué barato está jugar en el Betis.

Y supongo que cobrará una pasta este ex-jugador.
                                Pues como el ex-entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X