Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    El fichaje que más me ha decepcionado y de largo. Pensaba que nos traíamos a un Sokratis para el lateral izquierdo que, además, podría ayudar en el centro de la defensa mientras tanto. Nada en su trayectoria me hacía pensar que vendría a rascarse a dos manos sino lo contrario, pero ya ves, así estamos. Perraud no lo puede jugar todo, pero al menos a mí sí me ha gustado su fichaje. A Ricardo ojalá que se le pueda dar salida en enero, porque va a seguir jugando como se quede.
    a mi Bakambú

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Se tendría que ir el solito, pedir el finiquito y adiós, porque ya lo hemos calado todos. Ha venido a timar al Betis. Este jugador no se puede poner más la camiseta del Betis. Si se la pone Pellegrini sería cómplice del suizo y se estaría riendo de la afición.
      Después de ver su actitud en el partido de Conference en el primer gol,donde iba andando cuando,estaba la pelota en el área,creo que firmó su sentencia para no jugar más, hay que buscarle con urgencia y aunque se pierda dinero, su salida del Betis bien con un traspaso o una rescisión del contrato,porque aunque siguiera hasta el año que viene para cumplir el contrato, no creo que vuelva a jugar mas,a mi cuando se ficho,me parecio un fichajazo,solo comparable a la decepción que me he llevado.
      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 30/11/24, 20:21:52.

Comentario

• Opino de que ha sido el peor fichaje realizado en décadas pero...

Sigue jugando antes que Pleguezuelo, que es el suplente en el B y eso no es culpa de nadie.

Bueno sí, de Panoramix.

​​​​​Panoramix no es más que una broma a los que dicen que Pellegrini es un mago y saca petróleo de la nada y oro de la gruta de las Maravillas.
        A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Otra solución, si sacarlo en invierno no fuera posible, sería pasarlo a central, que numéricamente no vamos sobrados, y fichar otro lateral izquierdo.
          Yo creo que por actitud,de central,creo que seria mas de lo mismo, lo del otro día en el gol de los checos y la forma de regresar a defender, es para despido fulminante.
          A kkTUAkk y Floty les gusta esto.

Comentario

• El peor fichaje desde hace décadas

Comentario

• Fichaje tipo de la temporada de los 25 puntos.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Sale en Enero.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/alexferj_/status/1863914790743130214

Comentario

• 4 meses adaptarse de italia a españa. Enga ya ome
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini lo acaba de bendecir para quedarse hasta junio, tiene que ponerse en forma. Pues va un pelín tarde creo yo. El sabrá.

Comentario

• Ni que fuera un yogur de 20 años

Comentario

• Ni que viniera de la liga australiana.

Comentario

• Ricardo lleva sin ser lateral 4 años... Ya tenía poca velocidad con 29, pues ahora con 33 y 4 años jugando de 3° central en el Torino... Aquí el estado de forma no tiene nada que ver.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vamos, que mañana juega otra vez el flojo este.

Comentario

• El no correr contra el equipo checo tendrá premio de nuevo y jugará mañana.

Un método que da mucho rendímiento en los jugadores.
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X