Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe tendría que ir el solito, pedir el finiquito y adiós, porque ya lo hemos calado todos. Ha venido a timar al Betis. Este jugador no se puede poner más la camiseta del Betis. Si se la pone Pellegrini sería cómplice del suizo y se estaría riendo de la afición.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 30/11/24, 20:21:52.
Comentario
-
Opino de que ha sido el peor fichaje realizado en décadas pero...
Sigue jugando antes que Pleguezuelo, que es el suplente en el B y eso no es culpa de nadie.
Bueno sí, de Panoramix.
Panoramix no es más que una broma a los que dicen que Pellegrini es un mago y saca petróleo de la nada y oro de la gruta de las Maravillas.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Otra solución, si sacarlo en invierno no fuera posible, sería pasarlo a central, que numéricamente no vamos sobrados, y fichar otro lateral izquierdo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ricardo lleva sin ser lateral 4 años... Ya tenía poca velocidad con 29, pues ahora con 33 y 4 años jugando de 3° central en el Torino... Aquí el estado de forma no tiene nada que ver.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario