Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero si tarda dos siglos en reaccionar para cualquier cosa, dos siglos en darse la vuelta, dos siglos para arrancar.......¿Cómo lo vamos a poner de central o incluso de portero?
    A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Había un tiempo en que los jugadores que no daban el nivel mínimo se quedaban hasta fuera de las convocatorias, ya se inventarían algo el entrenador de turno o subía a uno del filial pero hasta que no ofrezcas unos mínimos no jugabas un partido.

Comentario

• Se tendría que ir el solito, pedir el finiquito y adiós, porque ya lo hemos calado todos. Ha venido a timar al Betis. Este jugador no se puede poner más la camiseta del Betis. Si se la pone Pellegrini sería cómplice del suizo y se estaría riendo de la afición.
        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Menudo paquete, no tiene otro nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            El peor fichaje de los últimos 5 años.

Ahora bien, una vez aquí, la pelota pasa del que lo trajo al que lo sigue poniendo. Cosa que no me extraña, porque siendo veterano, chileno y de ilustre curriculum, creo que hay poco más que añadir.
            Ojo que el Bakambú actual no es que sea mejor fichaje, otro bulto sospechoso. Eso sí, el suizo lleva siendo malo desde hace años, no sé cómo cohones consiguió engañar a todo un Milán.

Comentario

• ¿Alguien sabe dónde se pueden consultar los kilómetros recorridos, picos de velocidad, mapas de calor, repeticiones a gran velocidad y demás de este señor las últimas dos temporadas antes de que lo fichara la actual DD? Gratis total, eso sí. Lo de las herramientas, a Rodríguez le y lo estamos pagando.
              Es que un pajarito me ha contado que sería muy interesante saberlo pero el pajarito maneja herramientas de pago.
              A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El fallo ha sido no ir en serio por Bretones, más barato que Perraud y con mejor rendimiento de Ricardo.
                Perraud no es malo, osea es decente, el problema es su precio. 3,5 millones por un lateral que hay tropecientos a patadas a coste gratis es lo que a mi me deja patidifuso, más en una situación crítica económica como la nuestra.

Nuestro ex, Julio Alonso, es nivel de Perraud y está ganándose la vida en el Albacete creo.

Y el tema de Ricardo, para mi es un problema de funcionamiento colectivo, el año pasado estuvo bien en el Torino al parecer. Sino mirad su insta el día que se despide y los aficionados todos tienen buenas palabras hacia él.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/11/24, 01:45:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El fallo ha sido no ir en serio por Bretones, más barato que Perraud y con mejor rendimiento de Ricardo.
                  A mi me gustaba Bretones. Se le criticó sus declaraciones pero de momento Osasuna y él.mekores que nosotros y los laterales izquierdo. Yo creo que a Bretones lo dejaron colgado y yo en su pellejo pues hubiera hecho esas declaraciones. Él no es bético ni osasunista pero lógico que elogie al.club que apostó por èl
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Ojo que el Bakambú actual no es que sea mejor fichaje, otro bulto sospechoso. Eso sí, el suizo lleva siendo malo desde hace años, no sé cómo cohones consiguió engañar a todo un Milán.
                    Pues el Milán ha hecho fichajes desastrosos en los últimos tiempos

Comentario

Vida paralela a Didac, que engañó a Milán y Betis.

Comentario

• No tiene la agilidad mínima para jugar al fútbol. Ni velocidad de lateral. Pero es que de central con lo que tarda en reaccionar sería peor que Perquis.

No se lo que ha hecho antes. Pero ni es lateral ni creo que vuelva a jugar en Europa. A parte de flojo

Comentario

Menudo paquete, no tiene otro nombre.
                          Si. Pero donde ?

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            No tiene la agilidad mínima para jugar al fútbol. Ni velocidad de lateral. Pero es que de central con lo que tarda en reaccionar sería peor que Perquis.

No se lo que ha hecho antes. Pero ni es lateral ni creo que vuelva a jugar en Europa. A parte de flojo
                            Tiene un currículum más que decente: internacional suizo más de 120 veces y una larga experiencia en la Bundesliga (cinco años en el Wolfsburgo, con el que llegó a jugar la Champions) y en la Serie A italiana (dos años como titular habitual en el Milan y otros cuatro en el Torino).

Quizá sea el fichaje más decepcionante en una década, desde la vuelta del Betis a Primera, sobre todo si se relacionan su trayectoria anterior y su rendimiento.

Si nos vamos a las primeras páginas del hilo, el fichaje de Ricardo Rodríguez fue bien recibido en agosto y a todo el mundo le parecía bien, nadie pensaba que daría un rendimiento tan desastroso.

Comentario

• Si tanto le gustan los veteranos a La Leyenda ¿por qué no pidió la cesión de Robin Gosens? es que comparar al alemán con esta cosa es muy triste.

Comentario

• El fichaje que más me ha decepcionado y de largo. Pensaba que nos traíamos a un Sokratis para el lateral izquierdo que, además, podría ayudar en el centro de la defensa mientras tanto. Nada en su trayectoria me hacía pensar que vendría a rascarse a dos manos sino lo contrario, pero ya ves, así estamos. Perraud no lo puede jugar todo, pero al menos a mí sí me ha gustado su fichaje. A Ricardo ojalá que se le pueda dar salida en enero, porque va a seguir jugando como se quede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X