Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que le van a dar puerta en Enero.
Es vergonzante su actitud en el campo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCon lo que cobra y la edad que tiene van a dar puerta sí... Este nos lo comemos a lo Montoya y Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePor falta de forma, por flojera o por lo que sea no debe jugar, no debe ni ir convocado y eso es tarea de Manuel.
Comentario
-
El jugador será lo que queráis, un flojo, un sin vergüenza, un ex futbolista, un caradura y muy poco profesional, pero la culpa, aparte del que lo ficha, es de quien lo pone.
Como diría un señor mallorquín bajito y con bigote (bueno ya no), esto lo saco yo adelante con estos jugadores o con otros. El problema de Pellegrini es que no es capaz de hacerlo y con ello demuestra que esto le duele poquito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esa indolencia en un profesional es para dejarlo fuera de los campos durante muchas jornadas, un futbolista puede ser mejor o peor, pero la lucha y el dejarlo todo en el campo no se negocia.A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia la gente que dice que a ver qué entrenador hace jugar a ciertos jugadores. Lo que no cuestionan es por qué un entrenador pone a un jugador dañino para el equipo para cuadrar un Excel de minutos jugados, aunque signifique puntos y eliminatorias.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Estar�a cansado el hombre
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Por favor, que le enseñen este vídeo durante 24 horas sin parar como castigo.
Esa indolencia en un profesional es para dejarlo fuera de los campos durante muchas jornadas, un futbolista puede ser mejor o peor, pero la lucha y el dejarlo todo en el campo no se negocia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 29/11/24, 15:14:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es un jugador con caché en Europa, aunque aquí sea un minga fría.
También jugó muchos años en el Wolfsburgo, el equipo de la Volkswagen. Pues bien, en 2016 tuvo contra las cuerdas al Madrid en la Champions tras ganarle en la ida por 2-0. En ese partido, Ricardo Rodríguez marcó el primer gol, de penalti:
https://www.facebook.com/teleticadep.../?locale=es_LAA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl jugador será lo que queráis, un flojo, un sin vergüenza, un ex futbolista, un caradura y muy poco profesional, pero la culpa, aparte del que lo ficha, es de quien lo pone.
Como diría un señor mallorquín bajito y con bigote (bueno ya no), esto lo saco yo adelante con estos jugadores o con otros. El problema de Pellegrini es que no es capaz de hacerlo y con ello demuestra que esto le duele poquito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario