Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichar a un jugador retirado, otro check del mago fajardo.

Comentario

• Hoy me he fijado que ni se despeina en los partidos. Tiene siempre el moño perfecto. A este punto hemos llegado.

Comentario

• Ojalá me calle la boca, ojalá, porque será sinónimo de que me equivocaba con este hombre en que ya no espero nada de él.

Es que es triste, porque no es que piense que tendrá sus partidos malos y sus partidos no malos. Es que pienso que los va a tener todos malos y ya es preocupante el tema
        Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 29/11/24, 00:36:08.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          En el Sevilla hay uno que se llama Barco que no da el nivel y ni juega, ni rota ni ho.stias. Cero minutos y que se vaya a su casa.

Y aquí juegan por que sí. Porque lo dice el excel
          El de las cer,das es cedido, y este nuestro es fichado que es peor.

Comentario

• Expediente X, simplemente no parece la misma persona de la Eurocopa en verano y no ha habido ninguna lesión seria de por medio. Es difícil no pensar que ha venido a llevárselo calentito para que le despidan lo antes posible e irse a atracar a otro sitio.
            A Danny le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Expediente X, simplemente no parece la misma persona de la Eurocopa en verano y no ha habido ninguna lesión seria de por medio. Es difícil no pensar que ha venido a llevárselo calentito para que le despidan lo antes posible e irse a atracar a otro sitio.
              No parecía mal fichaje y tenía un currículum más que aceptable, pero su rendimiento está siendo ínfimo, como si se hubiese olvidado de jugar al fútbol de un día para otro. Recuerda mucho a Van der Vaart o a Verdú.
              A rakemitri, Balompédico y Blissett les gusta esto.

Comentario

• A ver si el entrenador que venga le saca rendimiento.

Comentario

• Si el lateral izquierdo del año pasado era dañino, el de éste año no sé ni como calificarlo.

Comentario

• Era difícil empeorar la pareja Abner-Miranda y lo han conseguido.
                    A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• que le han visto a este jugador....?

Comentario

• Este tipo salió ayer muy retratado. Mucho más de lo que yo pensaba. Dramático.
                        A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Han empeorado varios puestos.

Comentario

• El nuevo Vargas

Comentario

• Dentro de algunas excepciones de rendimientos individuales lamentables, que no son achacables al entrenador, está Rodríguez muy destacado.
                              Es totalmente superior a mis fuerzas verle al trote cargado de espaldas como si hubieran puesto a Chiquito de la Calzada en banda.

A Carmona, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                El nuevo Vargas
                                Vargas le daba dos mil setecientas cuarenta y cuatro vueltas a Rodríguez. Vargas no tenía vergüenza para mantener el físico, pero de calidad, toque, tiro, técnica, y saber colocarse andaba sobrado. Tres goles y dos asistencias en 22 partidos, y salvadas espectaculares bajo palos tuvo unas cuantas, simplemente porque sabía posicionarse. El Betis hizo bien en no contar con él, pero lo de Rodríguez es ya un caso aparte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X