Fichar a un jugador retirado, otro check del mago fajardo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojalá me calle la boca, ojalá, porque será sinónimo de que me equivocaba con este hombre en que ya no espero nada de él.
Es que es triste, porque no es que piense que tendrá sus partidos malos y sus partidos no malos. Es que pienso que los va a tener todos malos y ya es preocupante el temaEditado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 29/11/24, 00:36:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn el Sevilla hay uno que se llama Barco que no da el nivel y ni juega, ni rota ni ho.stias. Cero minutos y que se vaya a su casa.
Y aquí juegan por que sí. Porque lo dice el excel
Comentario
-
Expediente X, simplemente no parece la misma persona de la Eurocopa en verano y no ha habido ninguna lesión seria de por medio. Es difícil no pensar que ha venido a llevárselo calentito para que le despidan lo antes posible e irse a atracar a otro sitio.A Danny le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeExpediente X, simplemente no parece la misma persona de la Eurocopa en verano y no ha habido ninguna lesión seria de por medio. Es difícil no pensar que ha venido a llevárselo calentito para que le despidan lo antes posible e irse a atracar a otro sitio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Era difícil empeorar la pareja Abner-Miranda y lo han conseguido.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este tipo salió ayer muy retratado. Mucho más de lo que yo pensaba. Dramático.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEl nuevo Vargas
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario