Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ojala Gran-Uja se moje más en sistemas tácticos y alineaciones..
    Cuidado que igual nos lee García Pimienta y podría aprender cosas, así que mejor me las guardo...
    A Juan el caminante y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Desde luego que sí. No hay que olvidar que para hacer buen humor, hay que ser inteligente.
      La última vez que dijeron algo bueno de mí buscaban sexo.

Si es lo que buscas guiñane un ojo....
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/11/24, 18:43:32.

Comentario

• Vaya elemento este Señor Rodríguez.

Una broma de jugador.

Ni defiende ni ataca, ni busca la línea de fondo.

Cuando se le encara sólo sabe darse media vuelta y balón para atrás, una y otra y otra y otra y otra vez...

Hay ex-jugadores que vienen a pasearse con chancletas y bañador y a vivir del cuento.

Grandísima decepción.

Comentario

• Este jugador está claro que no ha cumplido las expectativas, porque ni siquiera está dando nivel de suplente. Si no espabila, debe salir en verano sí o sí (aunque lo suyo es que saliera en invierno).

Pero Perraud... a ver si creíais que nos iban a vender a Roberto Carlos por dos duros. Eso te sale una vez: Llorente, Lo Celso... Pero lo normal es que salga lo que suele salir: un jugador del montón que va a tener algunos días buenos, algunos malos y regulares la mayoría. Y eso lo cumple. Yo creo que sí es un jugador al nivel nuestro, vaya. Si no como titular, al menos como suplente.
          A Chirola_Romero y conrad les gusta esto.

Comentario

• Perraud como suplente me vsle. Mrjora sl primer Alex Moreno. Le veo actitud y potencial. Lo idóneo sería vebdee a Ricardo en verano pero mientras sea nuestro yo deseo que rinda y lo haga lo mejor pisible.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En mi opinión en cuanto al aporte ofensivo del LI, esta temporada está muy condicionado por el jugador que ocupa por delante esa banda, no es lo mismo tener delante un extremo individualista, que un delantero que su intención siempre es meterse por dentro y que le deje la banda al lateral, está claro que Perreaud, sin ser muy fan, tiene ese capacidad de llegar y repetir esfuerzos, otra cosa es que se la pasen, o su intervención sea más de facilitar distracción para Abde. En el caso de Ricardo nunca ha sido ese jugador, siempre ha sido más un lateral de buen pie, pero sin velocidad de extremo, desde luego tengo claro que una de las razones del fichaje de Ricardo era en previsión precisamente de tener delante a Abde, que no necesita un lateral que ocupe su carril, si se buscaba otra cosa, está claro que tanto la DD como Pellegrini se equivocaron de pleno, aunque me inclino más por la primera opción.
              El problema de Ricardo no es que no corra para delante como un buen carrilero, es que ni si quiera corre para atrás como un lateral. Y lo peor de todo es que tácticamente está muy lejos de lo que un día fue. Ni ataca ni sabe defender, lo único que tiene es centro y no lo sabemos aprovechar porque nuestro tipo de delantero no es que sea un ariete.

Cuando se critica a Pellegrini, porque no apuesta por la cantera es por cosas como esta. Viendo el nivel el LI, al menos, prueba a los de la cantera, pero claro dejar a un fichaje como Ricardo sentado para poner a Alcázar pues como que no.

Para mi, si Pellegrini no va a contar con Alcázar, el LI es una de las posiciones a mejorar si el Betis quiere seguir creciendo. Necesitamos un MC por la plaga de lesiones y un LI

Comentario

• Correr es de cobardes como lema.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

El problema de Ricardo no es que no corra para delante como un buen carrilero, es que ni si quiera corre para atrás como un lateral. Y lo peor de todo es que tácticamente está muy lejos de lo que un día fue. Ni ataca ni sabe defender, lo único que tiene es centro y no lo sabemos aprovechar porque nuestro tipo de delantero no es que sea un ariete.

Cuando se critica a Pellegrini, porque no apuesta por la cantera es por cosas como esta. Viendo el nivel el LI, al menos, prueba a los de la cantera, pero claro dejar a un fichaje como Ricardo sentado para poner a Alcázar pues como que no.

Para mi, si Pellegrini no va a contar con Alcázar, el LI es una de las posiciones a mejorar si el Betis quiere seguir creciendo. Necesitamos un MC por la plaga de lesiones y un LI
                  Yo ciertamente no le veo las costuras defensivas que le veo a Perraud, tuvo un día complicado el de Lukebakkio, especialmente el comienzo, pero tampoco he visto el boquete que ven algunos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La última vez que dijeron algo bueno de mí buscaban sexo.

Si es lo que buscas guiñane un ojo....
                    Preferentemente el de atrás...
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo ciertamente no le veo las costuras defensivas que le veo a Perraud, tuvo un día complicado el de Lukebakkio, especialmente el comienzo, pero tampoco he visto el boquete que ven algunos.
                      Míralo por atrás en perspectiva caballera.
                      Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en Ayer, 13:34:32.

Comentario

• El problema de Ricardo no es defensivo, es que se le ve lento, muy lento.

Comentario

El problema de Ricardo no es defensivo, es que se le ve lento, muy lento.
                          Opino de que sí es defensivo su problema.

No tiene velocidad y eso es imprescindible para un lateral pues se enfrenta a los jugadores más rápidos de de los otros equipos que son los extremos.

A un lateral le puedes pedir que no ataque pero no que no defienda.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Hoy, 11:59:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que sí es defensivo su problema.

No tiene velocidad y eso es imprescindible para un lateral pues se enfrenta a los jugadores más rápidos de de los otros equipos que son los extremos.

A un lateral le puedes pedir que no ataque pero no que no defienda.
                            Ricardo sí está defendiendo. Lo que no está es aportando en ataque.

Comentario

• Lo veo de pivote esta semana. Para mi no sería descabellado porque tiene buena salida y balón y no es el esperpento táctico que muchos ven, más al contrario. También podría ver en un momento dado a Llorente o a Bartra de pivotes defensivos puros dejando a Altimira un poco más arriba.

Tanto Ricardo, como Llorente, como Bartra tienen buen pie, y eso para mi es fundamental en el mediocampo.

En fin, veremos con qué nos sorprende Pellegrini.

Comentario

Ricardo sí está defendiendo. Lo que no está es aportando en ataque.
                                Claro que defiende, mal pero defiende.

Opino de que en ataque ni se lo plantea porque como suba tarda 7 minutos en volver a la defensa.

Y tiene un muy buen centro que no podemos aprovechar.

​​​​​​Con las bajas que tenemos acaba de MCD....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X