Originalmente publicado por santi rbb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_norte Ver Mensaje
ironía por qué? Puede ser como guardado salvando algo las distancias no?A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer como central ( estuvo todo el partido) no estuvo del todo fino, estuvo más entonado en general Comert el del Valladolid que cometió por su parte algunas gambas porque era el que acudía al corte en las contras o en los desajustes, algo que tácticamente no es lo mejor, han de acudir los dos; Ricardo si bien mantuvo bien la posición, perdió la marca de Morata en el penalty riguroso ( la foto es de ese lance) que le pitaron cuando regateó y se le fue antes por velocidad a su compañero. En otro balón colgado antes del 3-2 Paredes le ganó el salto y cabeceó con algo de peligro. Despues pues se ve su calidad y tranquilidad para iniciar la salida de balón. Y eso que la seleccion española estuvo plagada de gente muy joven y bastantes no habituales.. El nivel de la seleccion suiza por otra parte ha bajado mucho; no es ni mucho menos lo que era hace 1 o 2 años. No sé si esa crisis de identidad en la que tras la Euro se está acometiendo un cambio de ciclo, le esté afectando a él de algún modo y otro en el sentido que ve que pronto le va a tocar a él aunque de momento no sea así.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/11/24, 08:33:12.
Comentario
-
Me niego a echar de menos a Miranda, al que tengo muchísimo cariño, y espero que le vaya genial, parece que está jugando bastante. Lo que no tiene ningún tipo de sentido es renovar la banda izquierda y que ninguno de los dos aporte prácticamente nada desde el punto de vista ofensivo, y tampoco sean atrás un muro. Además viendo las penurias en las cuentas, por mucho que Alarcón prevea que llueva café en el campo, no estamos para traer a nadie en una posición en la que no hay lesionados.
He visto a pocos jugadores enfadar a Manuel Pellegrini en banda, Rodríguez tiene el dudoso mérito de ser uno de ellos, levantando las manos cuando el chileno le pidió subir la banda e ir al espacio, como cuando Andersen decía que pepinazos no valen.
El único futbolista que me gusta en ambas bandas es Sabaly, el licenciado Vidriera del África occidental.
A Rogelio Aramburu y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe niego a echar de menos a Miranda, al que tengo muchísimo cariño, y espero que le vaya genial, parece que está jugando bastante. Lo que no tiene ningún tipo de sentido es renovar la banda izquierda y que ninguno de los dos aporte prácticamente nada desde el punto de vista ofensivo, y tampoco sean atrás un muro. Además viendo las penurias en las cuentas, por mucho que Alarcón prevea que llueva café en el campo, no estamos para traer a nadie en una posición en la que no hay lesionados.
He visto a pocos jugadores enfadar a Manuel Pellegrini en banda, Rodríguez tiene el dudoso mérito de ser uno de ellos, levantando las manos cuando el chileno le pidió subir la banda e ir al espacio, como cuando Andersen decía que pepinazos no valen.
El único futbolista que me gusta en ambas bandas es Sabaly, el licenciado Vidriera del África occidental.
Yo veo a muchos por aquí menospreciar a Junior, pero si es un 80% del que se fue en 2018 a Barcelona viene aquí a ser capitán general y ojo, que está sonando realmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Eso es lo grave Pueblo, ni siquiera mejorar a un muchacho que no era capaz de encadenar tres partidos seguidos a buen nivel por su extrema irregularidad.
Yo veo a muchos por aquí menospreciar a Junior, pero si es un 80% del que se fue en 2018 a Barcelona viene aquí a ser capitán general y ojo, que está sonando realmente.
En cualquier caso para el próximo verano deberíamos renovar por completo ambos laterales, salvando a Ruibal, que en realidad es reconvertido por las circunstancias, y depende de su adaptación y aporte a Perroud, aunque a mí hasta ahora me deja frío.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El Junior que vendió el Betis es indudablemente muchísimo más futbolista que Perroud o Rodríguez, pero tengo muchísimas dudas con respecto al Junior actual. Me llama muchísimo la atención que no suenen laterales de otro nivel, y no digo que haya que invertir mucho económicamente, sino de un perfil más ofensivo y válido, incluso de segunda división o ligas secundarias. Veo una falta de trabajo importante por parte de la dirección deportiva. Evidentemente si solo puede venir júnior porque no suponga impedimento económico, habría que cuanto menos probarlo.
En cualquier caso para el próximo verano deberíamos renovar por completo ambos laterales, salvando a Ruibal, que en realidad es reconvertido por las circunstancias, y depende de su adaptación y aporte a Perroud, aunque a mí hasta ahora me deja frío.A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
100% de acuerdo. Y añadiría que Aitor debería ser considerado como lateral desde la partida, no parche para el puesto y tercera opción en consecuencia. Ojalá se pruebe a Ángel Ortiz porque nos podría llegar a resolver una buena papeleta.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe niego a echar de menos a Miranda, al que tengo muchísimo cariño, y espero que le vaya genial, parece que está jugando bastante. Lo que no tiene ningún tipo de sentido es renovar la banda izquierda y que ninguno de los dos aporte prácticamente nada desde el punto de vista ofensivo, y tampoco sean atrás un muro. Además viendo las penurias en las cuentas, por mucho que Alarcón prevea que llueva café en el campo, no estamos para traer a nadie en una posición en la que no hay lesionados.
A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Gran-Uja es de los que más conocimientos futbolísticos tiene ,por su humor se le subestima lo mucho que sabe de fútbol.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeLo que me jode son que se firmo 2 años, cuando deberia haber sido 1. A ver si nos lo podemos quitar de encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
Desde luego que sí. No hay que olvidar que para hacer buen humor, hay que ser inteligente.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 19/11/24, 14:25:06.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ojala Gran-Uja se moje más en sistemas tácticos y alineaciones..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario