Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeRicardo de pivote tiene que ser una bomba.
Tiene condiciones para ello. Seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeYo mismo me contesto: España: Remiro; Mingueza, Paredes, Cubarsí, Grimaldo; Casadó, Fabián, Pedri; Nico Williams, Samu y Yeremy. Suiza: Kobel; Fernandes, Comert, Akanji, Rodriguez; Xhaka, Freuler; Monteiro, Amdouni, Kutesa; Zeqiri.
Juega, pues, Ricardo Rodríguez
Comentario
-
Defensa de 4 Suiza, así que hoy juega de lateral zurdo como aquí.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEst� de central
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeCada vez se me parece más a Pablo Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Pierde pocos balones porque toca pocos balones, y cuando lo hace, la juega hacia atrás o hacia el lado, y todo en campo propio.
Que juegue los chavales del B. O ahora o nunca.
Opino de que lo que NO está es para jugar de lateral.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/11/24, 23:04:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Entiendo que es 100% ironía
Comentario
-
Vaya ojo que tuvimos, fuimos a por 1 lateral y fichamos 1 central, que ahora no sabemos cómo encajarlo y a ver de si Pivote funciona... Esto es 1 ficha y salario tirado totalmente a la ******, este es el ejemplo perfecto que para este hueco lo ocupe este futbolista le doy la plaza a cualquier chaval de 18 o 20 años del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeQuizás fuera interesante verlo de pivote defensivo, como dice Granuja. Estaría interesante verlo ahí en algún partido de Conference League o Copa.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario