Cada vez se me parece más a Pablo Iglesias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No es ninguna excusa decir que se han equivocado con su fichaje, que es lo que estoy diciendo.
Ten en cuenta que el lateral tiene un despliegue físico que no lo tiene un central y el suizo no está para subir y bajar.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePaquetazo. Y el que nos dio nuestra tercera copa del rey en Bolonia haciendo un Erasmus.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePaquetazo. Y el que nos dio nuestra tercera copa del rey en Bolonia haciendo un Erasmus.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeCada vez se me parece más a Pablo Iglesias
Comentario
-
Opino de que estando como estamos sin MCDs se podría probar al suizo en esa posición.
Rara vez le vemos perder una pelota, la toca con criterio, sabe posicionarse y no tiene velocidad para defender a un extremo pero en dicha posición depende más de una buena colocación.
Yo quiero ver a Guirao ahí pero ni Altimira, ni Mateo me convencen para ese puesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeEs una cabra vieja, patinazo de los gordos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que estando como estamos sin MCDs se podría probar al suizo en esa posición.
Rara vez le vemos perder una pelota, la toca con criterio, sabe posicionarse y no tiene velocidad para defender a un extremo pero en dicha posición depende más de una buena colocación.
Yo quiero ver a Guirao ahí pero ni Altimira, ni Mateo me convencen para ese puesto.
Que juegue los chavales del B. O ahora o nunca.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La opción de Ricardo de mediocentro no es mala, si no funcionan ni Mateo ni Guirao, como última medida de desesperación antes de disolver al club, se puede probar... Yo no descarto que lleguemos a ello, el mediocampo ahora mismo da mucho miedo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEste fichaje lo pidió Pellegrini, culpa de Pellegrini por lo tanto.
Me falta por leer esto de la chupi pandi.
No sé si erea un troll, o eres la versión moderna de los adoradores de bustos, pero no lo puedo entender.
Es que no fallas, eh
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario