Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada vez se me parece más a Pablo Iglesias

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No es ninguna excusa decir que se han equivocado con su fichaje, que es lo que estoy diciendo.

Ten en cuenta que el lateral tiene un despliegue físico que no lo tiene un central y el suizo no está para subir y bajar.
      Si entiendo lo que quieres decir, lo que pasa es que el problema no es que no suba mucho (eso lo podría justificar el que haya jugado de central los últimos años o no tenga mucho recorrido de ida y vuelta ya) lo malo es que no gana un duelo defensivo a nadie. Poner a este tío de central ahora mismo sería un suicidio.
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• No había que ser un lince para saber qué este señor en Suiza juega como tercer central y dos carrileros, pocas veces como lateral izquierdo

Comentario

• Paquetazo. Y el que nos dio nuestra tercera copa del rey en Bolonia haciendo un Erasmus.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            Paquetazo. Y el que nos dio nuestra tercera copa del rey en Bolonia haciendo un Erasmus.
            Miranda estuvo 2 años escuchando aquí cosas peores que paquetazo
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              Paquetazo. Y el que nos dio nuestra tercera copa del rey en Bolonia haciendo un Erasmus.
              Cierto. Con el partidazo que se marcó en la final.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Cada vez se me parece más a Pablo Iglesias
                Serán dos Pablos.

Comentario

• Opino de que estando como estamos sin MCDs se podría probar al suizo en esa posición.

Rara vez le vemos perder una pelota, la toca con criterio, sabe posicionarse y no tiene velocidad para defender a un extremo pero en dicha posición depende más de una buena colocación.

Yo quiero ver a Guirao ahí pero ni Altimira, ni Mateo me convencen para ese puesto.

A Elvis, iron_man y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                    Es una cabra vieja, patinazo de los gordos
                    ¿Cabra vieja hace buen queso o era gallina vieja hace buen caldo?

Comentario

• Ricardo tarda en darse la vuelta un buen rato. No creo que sea su posición ni para una emergencia

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que estando como estamos sin MCDs se podría probar al suizo en esa posición.

Rara vez le vemos perder una pelota, la toca con criterio, sabe posicionarse y no tiene velocidad para defender a un extremo pero en dicha posición depende más de una buena colocación.

Yo quiero ver a Guirao ahí pero ni Altimira, ni Mateo me convencen para ese puesto.
                        Pierde pocos balones porque toca pocos balones, y cuando lo hace, la juega hacia atrás o hacia el lado, y todo en campo propio.
                        Que juegue los chavales del B. O ahora o nunca.
                        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Quizás fuera interesante verlo de pivote defensivo, como dice Granuja. Estaría interesante verlo ahí en algún partido de Conference League o Copa.

Comentario

• La opción de Ricardo de mediocentro no es mala, si no funcionan ni Mateo ni Guirao, como última medida de desesperación antes de disolver al club, se puede probar... Yo no descarto que lleguemos a ello, el mediocampo ahora mismo da mucho miedo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Retrum y Seymour les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Este fichaje lo pidió Pellegrini, culpa de Pellegrini por lo tanto.
                              Me falta por leer esto de la chupi pandi.
                              El único obsesionado aquí eres tú...saca el tema en todos y cada uno de los posts.

No sé si erea un troll, o eres la versión moderna de los adoradores de bustos, pero no lo puedo entender.

Es que no fallas, eh
                              A JmJota, Gran-Uja y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Ricardo de pivote tiene que ser una bomba.

Tiene condiciones para ello. Seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X