Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
    Su lenguaje corporal en el campo es muy ilustrativo de lo que ha venido a hacer aquí. Al menos de momento. Parece que está deseando que pasen los 90 minutos y el partido acabe para irse a su casa.
    Pues como los 50mil que van los Jueves.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Es casi imposible, pero sería impresionante rescatar el video de cuando en la segunda parte Pellegrini le dice desde el área técnica que suba la banda, y va el nota y se gira con los brazos abiertos como diciendo "Qué quieres???"

Desahogao

Comentario

• Voy pillando palomitas para su duelo contra Yamal en Tenerife. Como el niño salga con ganas nos lo jubila.

Comentario

• De lateral no tiene profundidad. No sé de que lo va a emplear.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Maldini ve mucho fútbol, ahora lo que le falta es entenderlo.
            Si fuera solo Maldini...

No va por ti.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/24, 17:54:55.
            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Es de estudio el rendimiento de este señor. Es que cuesta creer que con la buena carrera que ha tenido, sea realmente así de malo.

Comentario

• Nunca acompaña las jugadas, se desentiende, carece de juego ofensivo. ¿Como ha podido tocar fondo?

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Es de estudio el rendimiento de este señor. Es que cuesta creer que con la buena carrera que ha tenido, sea realmente así de malo.
                  No sé qué hizo ese mes y medio que estuvo libre, siendo un profesional en la liga italiana y jugando lo más grande. Pero claro, aquí ya entraría el debate de la actitud fuera del campo y a lo que de verdad habría venido aquí, y a mi todo me parece tela de raro porque me cuesta creer que de repente haya pegado tal bajón.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

no me importaría verlo jugar de cenbtral izquierdo a ver que tal
                    ¿Central izquierdo jugando con 4 defensas con la velocidad que tiene??
                    Vamos ni por asomo le llega a las suelas de los zapatos a Mendy, Llorente, Bartra o Natan.
                    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 08/11/24, 18:49:27.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

no me importaría verlo jugar de cenbtral izquierdo a ver que tal
                      Tampoco es lo mismo jugar en defensa de 3 que de 4.

​​​​​​Yo prefiero a Mendy y está bajando al B los fines de semana.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Ya estamos con la excusa de la posición. Ese argumente justificaría que no tenga profundidad en ataque, pero su principal problema es que no gana nunca un duelo defensivo. No anticipa, no roba, es lentísimo, dejan centrar y girarse al extremos, no gana duelos aéreos, etc.
                        Fuera de forma total. No busquemos más excusas. Además, parece que no tiene mucho interés en cambiar eso.
                        No es ninguna excusa decir que se han equivocado con su fichaje, que es lo que estoy diciendo.

Ten en cuenta que el lateral tiene un despliegue físico que no lo tiene un central y el suizo no está para subir y bajar.
                        A JmJota y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El peor fichaje de la temporada. Solo espero que salga en verano y ojala en invierno traigan a algun LTI competente.

Comentario

• Es una cabra vieja, patinazo de los gordos

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

¿Central izquierdo jugando con 4 defensas con la velocidad que tiene??
                              Vamos ni por asomo le llega a las suelas de los zapatos a Mendy, Llorente, Bartra o Natan.
                              en europa o copa del rey

Comentario

• Si con Suiza al menos rindiese alguno podía picar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X