Vargas y Van der Vaart juntos. En Enero hay que empaquetarlo como sea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/11/24, 00:09:21.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHoy ha estado mejor. Incluso más rápido. De lejos no ha sido el peor.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me hizo gracia el iletrado futbolístico Maldini cuando dijo que era un jugador que tenía mucha profundidad. Como no sea entrando hasta lo más profundo de su cocina...A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeNo lo veo tan mal. Le falta un puntito de velocidad y rapidez, pero creo que va progresando poco a poco.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeMe hizo gracia el iletrado futbolístico Maldini cuando dijo que era un jugador que tenía mucha profundidad. Como no sea entrando hasta lo más profundo de su cocina...
Ayer no estuvo mal, al menos no fue de lo peor de nuestro equipo, y es cierto que se le ve mejor que al inicio de la temporada, pero es que ya estamos en noviembre, físicamente no creo que su techo esté muy lejos.A iron_man, Verdiblanc0_youtube, Bud White (& Green), Gran-Uja, dondeestatimimi, pueblo verdiblanco y a cbx les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Es triste pero en realidad me estoy riendo bastante con la narrativa de los compañeros.A pepegm94 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario