Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vargas y Van der Vaart juntos. En Enero hay que empaquetarlo como sea.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/11/24, 00:09:21.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• No dejen que Manolo fiche.
      A kkTUAkk, ManuBetisVK y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Parece la pantera rosa trotando.
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Hoy ha estado mejor. Incluso más rápido. De lejos no ha sido el peor.
          Rapidísimo. Una flecha humana . Me ha recordado al Rafael Gordillo de principios de los 80
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Pues yo no sé, si revisáis los comentarios de su instagram el día que se fue, los aficionados del Torino lo quieren mucho... no sé si allí jugaría también de central zurdo o qué.

Comentario

• No lo veo tan mal. Le falta un puntito de velocidad y rapidez, pero creo que va progresando poco a poco.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Cada partido parece más lento. No está para lateral.

Comentario

• Madre del amor hermoso.......

Comentario

• Me hizo gracia el iletrado futbolístico Maldini cuando dijo que era un jugador que tenía mucha profundidad. Como no sea entrando hasta lo más profundo de su cocina...
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Otro ex- jugador de élite

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        No lo veo tan mal. Le falta un puntito de velocidad y rapidez, pero creo que va progresando poco a poco.
                        He visto señoras octogenarias con más cintura para cambiarse de caja en el super.
                        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Su lenguaje corporal en el campo es muy ilustrativo de lo que ha venido a hacer aquí. Al menos de momento. Parece que está deseando que pasen los 90 minutos y el partido acabe para irse a su casa.
                          A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Me hizo gracia el iletrado futbolístico Maldini cuando dijo que era un jugador que tenía mucha profundidad. Como no sea entrando hasta lo más profundo de su cocina...
                            Hubo una jugada en la que entra con todo la banda para él a trote cochinero, con el balón dándole botes delante y él llevándosela con la cabeza, con la rodilla, como podía... en la que el comentarista dice "sale con mucha potencia Ricardo Rodríguez". Casi escupo la cerveza, pero en verdad estaba bebiendo agua.

Ayer no estuvo mal, al menos no fue de lo peor de nuestro equipo, y es cierto que se le ve mejor que al inicio de la temporada, pero es que ya estamos en noviembre, físicamente no creo que su techo esté muy lejos.

Comentario

• Su aporte ofensivo se asemeja al de un abuelete echando pan a las palomas. Una pachorra, una ganas de no subir, ni desbordar, ni hacer daño que el osito mimosín debe estar verde de envidia.
                              A Gran-Uja, Zlatan y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Es triste pero en realidad me estoy riendo bastante con la narrativa de los compañeros.
                                A pepegm94 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X