Originalmente publicado por Sepubetico83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partidazo hoy. Ha aprovechado bien estos minutos. Tiene muy buen pié y más llegada de la que pensaba. Evidentemente hoy no estuvo apenas exigido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Centrando el tío es una máquina. Ahora, los equipos no son como el de hoy. Tiene que apretar el culo. Yo le sigo viendo fuerisima de todo. Modo exjugador. Sensación contraria a la que me dió Sokratis que parecía que se jugaba su futuro aquí.A Retrum y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajePartidazo hoy. Ha aprovechado bien estos minutos. Tiene muy buen pié y más llegada de la que pensaba. Evidentemente hoy no estuvo apenas exigido.
De joven era yo una bala pero el tiempo no perdona.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es un muerto. En la segunda parte Pellegrini le ja dicho que suba y se ha girado con las brazos abiertos como diciendo Qué quieeeeres??
Es lamentable. No cuenten con él para nada. No está para competir. Está para Arabia
Comentario
-
No me esperaba esto de Ricardo. Con lo bien que salió lo de Sokratis el año pasado... Pero es que el tío ha venido aquí a vivir la vida. Ni está en forma ni se le espera. Lo que tiene que hacer Pellegrini es sus minutos dárselos a Alcázar.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 07/11/24, 23:43:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNo me esperaba esto de Ricardo. Con lo bien que salió lo de Sokratis el año pasado... Pero es que el tío ha venido aquí a vivir la vida. Ni está en forma ni se le espera. Lo que tiene que hacer Pellegrini es sus minutos dárselos a Alcázar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEste es el nuevo Montoyi
Plan de jubilación hecho por los cuñados.
Comentario
-
Jugador semiretirado, pero tiene contrato y nos le tenemos que comer unas cuantas temporadas más, la travesía de Ricardo en el Betis sólo acaba de empezar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario