Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fracaso absoluto,yo el dia que empezo a sonar,me gustaba la idea,siempre lo veia con suiza y algunos partidos de champions y pensaba que aqui triunfaría,pero es que no aporta nada de nada.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es que se debía de haber traído un lateral en condiciones y no esto que puede valer para central.

Otra prueba más del despiporre que han montado.
      El del Oviedo que fichó Osasuna fue muy criticado por sus declaraciones pero para mí sonó a despecho, puede que fuese un fichaje del club y Pellegrini lo descartase

Comentario

• No decir que Miranda es mejor que este que os llamarán viudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y ya ves tú, que en la delantera lo que se ha hecho es sacar a dos delanteros que al entrenador no les valía.
          El tema es que uno de ellos parece que al del Celta sí que le vale.
          Y hay otro que seguramente MP no queria que se fuera que está entre los pichichis de la Liga. Y quizas deberiamos fijarnos mas en los jugadores que le sirven a equipos que luchan por Europa que los que le sirven a un equipo que viene de ser el 13º las dos ultimas ligas. O quizas es que el nivelito que nos ha impuesto Fajardo es este

Comentario

• Ex-futbolista, parece que ha venido aquí de vacaciones

Comentario

• Un juego antilateral porque va andando, pero de los 11 que había en el campo es el único con Llorente que le ha dado un balón en ventaja al compañero, y teniendo por delante al Abde del año pasado a pesar del gol.

Comentario

• Que no le guste mucho sevillla, por favor.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tiene un guante en la zurda, por decir algo positivo. Sus cambios de banda son medidos al centímetro.
                  Igual tendrían que priorizar el fichaje de un lateral zurdo y reconvertir a Ricardo a central en vez de fichar a Luiz Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Tiene un guante en la zurda, por decir algo positivo. Sus cambios de banda son medidos al centímetro.
                    Igual tendrían que priorizar el fichaje de un lateral zurdo y reconvertir a Ricardo a central en vez de fichar a Luiz Felipe.
                    Pues todavía es más sangrante la falta de un mediocentro.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Lo dicho entre Perraud y este tendríamos un lateral izquierdo.

Para esto me habría quedado con Miranda.
                      Con miranda y otro del filial y no serian peores , pero para nada .....y más baratos , que aquí muchos miran la pela .

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

El del Oviedo que fichó Osasuna fue muy criticado por sus declaraciones pero para mí sonó a despecho, puede que fuese un fichaje del club y Pellegrini lo descartase
                        Ese chaval no tenía galones

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Tiene un guante en la zurda, por decir algo positivo. Sus cambios de banda son medidos al centímetro.
                          Creo que te equivocas en algo. RR como central en defensa de cuatro sería un despropósito mayor que le es como lateral izquierdo. Puede jugar de central en defensa de tres centrales con dos carrileros y posiblemente cumpliría pero en defensa de cuatro sería posiblemente el peor central de primera .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/10/24, 09:22:27.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Fracaso absoluto,yo el dia que empezo a sonar,me gustaba la idea,siempre lo veia con suiza y algunos partidos de champions y pensaba que aqui triunfaría,pero es que no aporta nada de nada.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                            Me pasó exactamente igual. Digo coñ0 buen fichaje, un tío con rodaje que llevo viendo años en buenas ligas, en buenos equipos, en Europa, en su selección... Pues yo no sé el nivel que habrá dado anteriormente, pero es que aquí ha venido a retirarse parece.

Comentario

• Mira que no era tan difícil mejorar a Abner y Miranda, pues no solo no han mejorado el puesto sino que lo han empeorado.

Y ya si hablamos del centro del campo es para colgar al becario del mástil de gol norte.

Comentario

• Para mi ayer no hizo mal partido...la derrota fue colectiva porque no jugamos a nada pero hasta la puso.de gol para que Fornals rematara, pero hasta ahí como todo el.equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X