Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que sería un muy buen central izquierdo en un 5-3-2 con Abde y Ruibal como carrileros, pero claro, miManué no se mueve de su 4-2-3-1 ni muerto.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Totalmente desubicado y fuera de lugar. Me sorprendería mucho que continúe más allá de esta temporada.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Hasta ahora un fiasco, pero bueno creo que solo puede mejorar, a peor es imposible.

Comentario

• Lamentable fichaje de Pellegrini que además ha cambiado de sistema para putearlo como acostumbra con los futbolistas que le caen mal.

Comentario

• Que el derby debió jugarlo Perraud nada más que por tener más velocidad y empuje contra Lukebakio,lo sé hasta yo que de estrategia entiendo lo mismo que de ajedrez.

Comentario

• Tres mil minutos en la SERIE A. De central, lateral de salida o interior. Capitán del Torino. Aquí a doblar a Abde, que ni espera. Luego te ves al entrenador del vecino jugar con las posiciones de Carmona-Luke dentro fuera y Pedrosa-Ejuke fuera dentro y claro, pasa lo que pasa.

Le llegan a traer a aquel Guardado de Holanda y todavía lo pone de lateral izquierdo.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/10/24, 08:01:35.
              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• ¿Abde carrilero? No tiene ninguna cualidad defensiva para actuar ahi

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                  Que el derby debió jugarlo Perraud nada más que por tener más velocidad y empuje contra Lukebakio,lo sé hasta yo que de estrategia entiendo lo mismo que de ajedrez.
                  Tambien Perraud cuando se ha enfrentado con algun extremo con desborde le han roto siempre

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    ¿Abde carrilero? No tiene ninguna cualidad defensiva para actuar ahi
                    No se trata de jugar de carrilero, sino tener un rol durante los partidos. Lo que hacen los diez mil millones de equipos hoy día y el papel que está teniendo Lukebakio o Ejuke cuando juegan con Carmona detrás de tercer central en salida o Pedrosa se viene por dentro al interior.

Atraer marcas, originar espacios y que tus futbolistas tengan espacio y tiempo para generar y explotar sus cualidades. Provocar ventajas para que un extremo tenga limpia la zona en 1vs1.

Las formaciones son simples números en una pizarra o en el grafismo de la TV, esto no es un futbolín aunque Pellegrini va camino de ello.

Comentario

• Si Pedrosa se va al medio hay dudas de si va lateral o extremo contrario. Si va lateral el extremo tiene que hundirse porque te espera abierto tu extremo y si va extremo le limpias la zona al tuyo para que encare a lateral. Y encima central tiene que salir de zona y mediocentro a cobertura. Fútbol y entrenador, que no es más que un guía que da herramientas para que sus futbolistas estén cómodos.

Aquí desde hace un par de años, aspavientos en la banda, pedrada de portero, lateral o extremo recibiendo de espaldas o que inventen Isco o Lo Celso. Ya le pueden traer a Ceballos que se va a ver devorado por este inhumano juego que engulle a cualquier jugador.
                      A Chirola_Romero y cbx les gusta esto.

Comentario

• No es que sea muy rápido, que digamos. No es, A. Moreno

Comentario

• Creo que teníais las expectativas demasiado altas con Ricardo, yo después de ver la que le dimos tanto en milán como en sevilla hace algunos años no esperaba mucho, la verdad.

Comentario

• Creo que sin minutos en su partido de selección hoy. Esta para un partido entre los veteranos del Gicos y los del Cortefiel

Comentario

• Tiene una pinta de central que no hay quien lo esconda

Comentario

• Es que se debía de haber traído un lateral en condiciones y no esto que puede valer para central.

Otra prueba más del despiporre que han montado.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/24, 18:44:09.
                                A Ali_kate y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X