Creo que sería un muy buen central izquierdo en un 5-3-2 con Abde y Ruibal como carrileros, pero claro, miManué no se mueve de su 4-2-3-1 ni muerto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Totalmente desubicado y fuera de lugar. Me sorprendería mucho que continúe más allá de esta temporada.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta ahora un fiasco, pero bueno creo que solo puede mejorar, a peor es imposible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lamentable fichaje de Pellegrini que además ha cambiado de sistema para putearlo como acostumbra con los futbolistas que le caen mal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tres mil minutos en la SERIE A. De central, lateral de salida o interior. Capitán del Torino. Aquí a doblar a Abde, que ni espera. Luego te ves al entrenador del vecino jugar con las posiciones de Carmona-Luke dentro fuera y Pedrosa-Ejuke fuera dentro y claro, pasa lo que pasa.
Le llegan a traer a aquel Guardado de Holanda y todavía lo pone de lateral izquierdo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/10/24, 08:01:35.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeQue el derby debió jugarlo Perraud nada más que por tener más velocidad y empuje contra Lukebakio,lo sé hasta yo que de estrategia entiendo lo mismo que de ajedrez.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Abde carrilero? No tiene ninguna cualidad defensiva para actuar ahi
Atraer marcas, originar espacios y que tus futbolistas tengan espacio y tiempo para generar y explotar sus cualidades. Provocar ventajas para que un extremo tenga limpia la zona en 1vs1.
Las formaciones son simples números en una pizarra o en el grafismo de la TV, esto no es un futbolín aunque Pellegrini va camino de ello.
Comentario
-
Si Pedrosa se va al medio hay dudas de si va lateral o extremo contrario. Si va lateral el extremo tiene que hundirse porque te espera abierto tu extremo y si va extremo le limpias la zona al tuyo para que encare a lateral. Y encima central tiene que salir de zona y mediocentro a cobertura. Fútbol y entrenador, que no es más que un guía que da herramientas para que sus futbolistas estén cómodos.
Aquí desde hace un par de años, aspavientos en la banda, pedrada de portero, lateral o extremo recibiendo de espaldas o que inventen Isco o Lo Celso. Ya le pueden traer a Ceballos que se va a ver devorado por este inhumano juego que engulle a cualquier jugador.
A Chirola_Romero y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que sin minutos en su partido de selección hoy. Esta para un partido entre los veteranos del Gicos y los del CortefielA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que se debía de haber traído un lateral en condiciones y no esto que puede valer para central.
Otra prueba más del despiporre que han montado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/24, 18:44:09.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario