Yo solo espero que no le coja mucho cariño al club y en verano se vaya. Decepcion total de jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con Natan lesionado y Bartra y Mendy a saber cuando recae alguno me da a mi que lo veremos bastante más donde parece que debe jugar, de central.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/10/24, 09:32:53.
Comentario
-
Para sorpresa de nadie no esta para jugar para ciertos niveles.
Si para jugar bien tiene que hacerlo arropado, sin correr, con apoyos, que me pongan a mí.A Balompédico y dasa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo solo espero que no le coja mucho cariño al club y en verano se vaya. Decepcion total de jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeLos refuerzos de Fajardo en el lateral izquierdo son peores, los dos, que los dos del año pasado, que serían suplentes de Alex moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No yo no dije que fueran peores, dije que mejores no eran. RR ha sido de lo peorcito del equipo, no ha olido a su extremo.
Opino de que sabiendo que tu lateral no es muy rápido y el extremo rival si lo es, lo normal es que tenga ayudas bien sea del extremo, un central o un medio centro.
Tú viste las ayudas ???
Cada uno que defienda al suyo...A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo dije que se había mejorado un poco y me mantengo.
Opino de que sabiendo que tu lateral no es muy rápido y el extremo rival si lo es, lo normal es que tenga ayudas bien sea del extremo, un central o un medio centro.
Tú viste las ayudas ???
Cada uno que defienda al suyo...
Pero la conclusión es que hemos mejorado.
Si Ricardo es lento y no puede ni defender solo, apaga y vámonos. ¿De qué nos sirve entonces? Porque en ataque ná de ná. ¿En qué se mejora exactamente?Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/10/24, 13:27:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Hemos pasado de que un lateral ofensivo doble al extremo en ataque, a que el extremo tenga que bajar a ayudar a defender a un lateral defensivo.
Pero la conclusión es que hemos mejorado.
Si Ricardo es lento y no puede ni defender solo, apaga y vámonos. ¿De qué nos sirve entonces? Porque en ataque ná de ná. ¿En qué se mejora exactamente?
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú viste las ayudas ???
Cada uno que defienda al suyo...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver para mí se mejora pues sí, porque Abner era Abner y no he visto un jugador peor en 1ª división. Ahora bien, se mejora poco, también te digo alguien tendría que hablar con este hombre RR, y decirle con que idea o plan vienes, porque vas a una liga donde bueno calidad no sé si mucha pero correr y estar bien físicamente hay que estar, y no lo parece. Yo lo tengo claro, lo reconvierto a central (hasta mejoría evidente) y me traigo a otro lateral (filial o de fuera), porque ponerlo de lateral en este estado me parece una temeridad y cualquiera que sepa darle al balón para delante le hace un hijo (imagina un Abde contra RR no tiene ni gracia lo que le hace). Lo de Perraud tiene más problemas porque me parece que de cabeza andamos limitado y de piernas pues creo que tiene más pero como malgasta tanto pues da para lo que da. En resumen es un puesto que se puede mejorar de forma evidente y clara. POSDATA, tampoco en el lateral derecho vamos sobrados, las cosas como son.
Comentario
-
Tú viste las ayudas ???
Cada uno que defienda al suyo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario