Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEs junto a Adrián el peor fichaje de la temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAl menos Miranda tenía sangre...y unos pocos años menos. Vaya ruina de momento el lateral zurdo
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLukebakoio parecía Neymar. Qué vergüenza.
Mejor poner a perraud que aunque no sea muy tecnico , sube bien la banda.
Nos han dado un repaso , y yo llevaba toda la semana diciendo que el Sevilla no tiene peor equipo que el Betis , que el Betis se ha desarmado en 2 años y tenemos un equipo de media tabla, como el Sevilla.
Aquí le ganamos a Getafe y Leganés y nos pensábamos que eramos el Bayer MunichEditado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 06/10/24, 23:33:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Lukebakio es mejor que abde, y los dos laterales del Sevilla son bastante mejores que el Ricardo este.
Nos han dado un repaso , y yo llevaba toda la semana diciendo que el Sevilla no tiene peor equipo que el Betis , que el Betis se ha desarmado en 2 años y tenemos un equipo de media tabla, como el Sevilla.
Aquí le ganamos a Getafe y Leganés y nos pensábamos que eramos el Bayer Munich
Comentario
-
En la Eurocopa con Suiza se le veía pintón. A mí me dió mal rollo cuando leí que venía jugando de central en defensa de 3 y que de lateral hacía ya tiempo que no. Vino muy fuera de forma, y a día de hoy de lateral no puede jugar. No sube ni una y defensivamente cortito cortito. Con este sistema igual de 4 central, de lateral si Lukebakio le arma el taco. Perraud debía haber salido en la primera tanda de cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Lukebakio es mejor que abde, y los dos laterales del Sevilla son bastante mejores que el Ricardo este.
Aquí le ganamos a Getafe y Leganés y nos pensábamos que eramos el Bayer Munich
Comentario
-
Cuando veo a Ricardo prefiero a Perraud, y cuando veo a Perraud prefiero a Ricardo, esto me recuerda a épocas pasadas, que teníamos a 2 o 3 jugadores por puesto pero no llegaban a hacer 1 buen futbolista.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario