Tenemos dos laterales muy distintos que nos van a venir bien según momentos y rivales. Se ha subido considerablemente el nivel ahí aunque en verano tuviésemos que leer a los 3 pesados de turno escribir Biblias diciendo lo contrario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me está gustando, lo veo un tío con mucha seguridad con balón. Entiende bien el juego, y toma buenas decisiones para asociarse con los que le rodean.
En el lado negativo, está que no se incorpora al ataque siendo esto tan importante en nuestro sistema, si bien es cierto que no es lo que se espera de un jugador de su perfil. Perraud, sin ser Álex Moreno, sí es más de subir la banda, por lo que no son comparables. Lo bueno es que tenemos alternativas, que siempre viene bien según el partido.
Quitando su debut en el que asustó por estar fuera de forma, contento con su rendimiento. Aunque quizás no es el lateral que necesitaba el equipo.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Igual digo una barbaridad (no sería la primera) pero...
Opino de que viendo el buen toque de balón que tiene, su experiencia y su falta de velocidad para ser un lateral de ida y vuelta, yo lo probaría de MCD.
Juega la pelota con una facilidad enorme aún estando pegado a un banda y en ocasiones arrinconado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeIgual digo una barbaridad (no sería la primera) pero...
Opino de que viendo el buen toque de balón que tiene, su experiencia y su falta de velocidad para ser un lateral de ida y vuelta, yo lo probaría de MCD.
Juega la pelota con una facilidad enorme aún estando pegado a un banda y en ocasiones arrinconado.
Eso sí, yo creo que con lo que se tiene que correr aquí en el doble pivote, a Ricardo ya no le da el físico para la posición.
Comentario
-
Después del primer partido vs Girona estaba seguro que el titular sería Ricardo pero cada vez me esta gustando mas Perraud y menos este jugador, lo veo con un buen toque de balón y correcto en defensa pero no lo veo para el sistema que quiere el míster, nuestro entrenador quiere laterales que sean profundos y de ida y vuelta ya que utiliza mucho la figura del mediocentro tirado a banda.
Ojalá vuelva a cambiar de opinión y este jugador de ese pasito al frente que yo personalmente creí que podía dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Eso es básicamente lo que pasó con Guardado, que empezó de extremo, pasó al lateral y es en Eindhoven donde se asienta como mediocentro.
Eso sí, yo creo que con lo que se tiene que correr aquí en el doble pivote, a Ricardo ya no le da el físico para la posición.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeDespués del primer partido vs Girona estaba seguro que el titular sería Ricardo pero cada vez me esta gustando mas Perraud y menos este jugador, lo veo con un buen toque de balón y correcto en defensa pero no lo veo para el sistema que quiere el míster, nuestro entrenador quiere laterales que sean profundos y de ida y vuelta ya que utiliza mucho la figura del mediocentro tirado a banda.
Ojalá vuelva a cambiar de opinión y este jugador de ese pasito al frente que yo personalmente creí que podía dar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Esta para jugar de titular. Es mejor que Perraud.. pero no un poco...
Sino infinitamente superior. Es muy bueno y se nota.
Este futbolista lo pones de pivote posicional y se casca un partidazo.
No tengo pruebas y tampoco dudas.
Manuel hazlo.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 30/09/24, 12:13:27.A Bruno SantosBR y Aquino9 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo algunas dudas, pero tras este último partido creo que Ricardo sería mí lateral para el derbi, El miedo es que se enfrentaría a Lukebakio-Navas ambos más rápidos que él... Pero a nivel de juego mejora al equipo mucho más que Perraud.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero para que quiere uno un lateral profundo teniendo a Abde por delante, que se la va a jugar el 99 por ciento de las veces, quizás mejor meter un lateral que te ayude en la construcción, que tener uno que te doble para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeTengo algunas dudas, pero tras este último partido creo que Ricardo sería mí lateral para el derbi, El miedo es que se enfrentaría a Lukebakio-Navas ambos más rápidos que él... Pero a nivel de juego mejora al equipo mucho más que Perraud.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Para mí ha sido su primer partido con un buen nivel competitivo, sin destacar en lo bueno ni en lo malo. Ojo, que nuestro lateral izquierdo a priori va a bailar con la más fea: Lukebakio.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/09/24, 13:41:34.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario