Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen partid dice el que escribe en verde que ha hecho . Es de risa
    A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• En ataque el único pase que ha dado ha sido mejor que los 15 que ha intentado Perraud, creo que el falla el tiro es Abde, ojalá el otro tuviera su pie

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Me da miedo pensar lo que vamos a verle ante rivales veloces.
        Solo espero que Perraud llegue sano y si tarjetas al derby . No lo quiero ver delante de Navas medio retirado y casi con muletas
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues entre Perraud y él no dan para un lateral izquierdo decente.

Se ve qeu entiende el fútbol y sabe jugar, pero está cortito de despliegue. Y Perraud está sobrado de físico pero no sabe jugar.. apañados estamos como no suba alguno el nivel.

Comentario

• Yo a día de hoy no veo que ninguno de los dos laterales que hemos fichado mejore a Miranda.

Comentario

• No termina de despuntar. Decepcionante hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Solo espero que Perraud llegue sano y si tarjetas al derby . No lo quiero ver delante de Navas medio retirado y casi con muletas
                Espero lo mismo.

Ahí está el problema amigo,que esperamos que la unidad a no falte nunca y no va a ser así.
                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Que juegue solo la Conference. Horrible. Cuesta puntos. A día de hoy, Lucas Alcázar no lo haría peor. Y eso es vergonzoso para un tío que viene de ser titular en una Eurocopa hace unos meses.

Comentario

• Vaya broma de jugador...

Comentario

• hasta ahora, no ha mostrado nada de nada....

Comentario

• Se nota que le está costando adaptarse a la liga. De central se le ven menos carencias. Aún así, va mejorando poco a poco.

Comentario

• Este chaval está muy muy tieso,parece que tiene 65 años.

Comentario

• Expediente X. Se sabe, porque todos lo hemos visto, que es buen jugador, pero aquí está espantoso.

Comentario

• Muy preocupante.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Expediente X. Se sabe, porque todos lo hemos visto, que es buen jugador, pero aquí está espantoso.
                                Si, a mi también me ilusionaba pero su bajo estado de forma es alarmante. No es que no sepa hacer cosas porque todos le hemos visto en otros equipos, es que no llega a hacerlas porque está lento, pesado y tosco
                                A Blissett le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X