Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Ya queremos crucificar al chaval???
    La temporada acaba de empezar,jhoder!!!
    Bueno, eso de chaval...
    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Bueno, eso de chaval...
      Para mí si.
      Desgraciadamente,vaya...

Comentario

• Viene de hacer un año muy bueno en Italia, siendo considerado uno de los defensores más sólidos y consistentes de la competición.

Esperemos el acople, ponerse en todo físico y después hablamos.

Perraud el partido contra el Liverpool parecía el primo malo de Abner, y el otro día ante el Madrid era el hermano chico de Alex Moreno.

Que nos gusta crucificar y exagerar a partes iguales.
        A iron_man, hai k roelo y Floty les gusta esto.

Comentario

• El problema de este futbolista es que donde rinde es de 3° central, porque Lateral Izquierdo lleva sin rendir por lo menos 2 años, y nosotros se supone que lo hemos fichado de Lateral Izquierdo, hay es donde está el error, si lo hubieramos fichado para central creo que sería bastante útil, pero de lateral se queda muy corto ya.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            El problema de este futbolista es que donde rinde es de 3° central, porque Lateral Izquierdo lleva sin rendir por lo menos 2 años, y nosotros se supone que lo hemos fichado de Lateral Izquierdo, hay es donde está el error, si lo hubieramos fichado para central creo que sería bastante útil, pero de lateral se queda muy corto ya.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Lo mismo en enero en vez de ir por un central -ojalá me equivoque pero yo no confío en que Bartra aguante mucho- van por un lateral izquierdo y dejan a Rodriguez como tercer ó cuarto central. Desde luego para el papel que juegan los laterales en el esquema de Pellegrini yo no lo veo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Por si acaso que miren el mercado de laterales.

Comentario

• De momento nada bueno. Ya lo decían por el foro que estaba en decadencia y sin físico
                A ya lo decia mi madre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ayer me di cuenta que a mí el que me gustaba de Suiza era Vargas ... claro, me dicen un nombre español de la selección suiza, por la izquierda, pues me lío

Comentario

• Sinceramente, prefiero a alcazar de lateral junto a perraud y que Ricardo Rodríguez pase a la defensa, nos viene bien con bartra y mendy más tiempo en la enfermería que jugando

Comentario

• Cuando se hablaba del regreso de Alex Moreno no era ninguna incongruencia.

Comentario

• Con este fichaje un servidor descubrió que, en el foro, el 70% de las valoraciones de un futbolista se hacen desde la absoluta ignorancia. Y creo que estoy siendo generoso con el porcentaje.
                        Pero bueno, al fin y al cabo es un foro y cualquiera es libre de "aportar".

Lo que de verdad me parece desalentador es que la secretaría técnica considerara que Ricardo Rodriguez era el idóneo para nuestro club.

Comentario

• Estado de forma lamentable.

Comentario

• efecto bola de nieve

Comentario

• Bajo cero su forma física. Al menos no se lesionó

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Con este fichaje un servidor descubrió que, en el foro, el 70% de las valoraciones de un futbolista se hacen desde la absoluta ignorancia. Y creo que estoy siendo generoso con el porcentaje.
                                Pero bueno, al fin y al cabo es un foro y cualquiera es libre de "aportar".

Lo que de verdad me parece desalentador es que la secretaría técnica considerara que Ricardo Rodriguez era el idóneo para nuestro club.
                                Pues yo sigo pensando que es un fichaje idóneo, si se pone a tono va a rendir, calma y buenos alimentos.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X