Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues si a la mayoría no lo ven de LI, yo tampoco, tenemos un solo lateral izquierdo, Perroud.al que tampoco veo nada del otro mundo. No veo que se haya elevado el nivel con la sustitución de.los dos LI y uno que no es específico de ese puesto. Problema.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está en un espantoso estado de forma, de central se desenvolvió mejor porque el rival tenía velocidad por bandas, y es una posición de menores requerimientos físicos, sobre todo teniendo a Natan al lado. Muy preocupante, pero creo que sólo es que viene físicamente fatal, porque tan malo no puede ser con la carrera que ha hecho. El lateral izquierdo por tanto hasta ahora, un melón sin calar y un efectivo bajo mínimos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y a este que le pasa? Que necesita 6 meses para coger un ritmo de competición? Yo es que flipo con algunos profesionales...un profesional debería estar apto en 3 semanas como mucho.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeY a este que le pasa? Que necesita 6 meses para coger un ritmo de competición? Yo es que flipo con algunos profesionales...un profesional debería estar apto en 3 semanas como mucho.
Comentario
-
Le va a venir de perlas que siga trabajando y adquiriendo más ritmo de competicion, jugando con su selección esta semana en Dinamarca y en Ginebra frente a España.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/24, 15:30:49.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Eso de las 3 semanas lo sabes porque tienes algún titulo de preparación física?
Soy instructora de fitness, técnica grado superior en acondicionamiento físico y sé de lo que hablo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeY a este que le pasa? Que necesita 6 meses para coger un ritmo de competición? Yo es que flipo con algunos profesionales...un profesional debería estar apto en 3 semanas como mucho.
Opino de que aunque no esté al 100% no juega porque no hay centrales suplentes y está para apañar esa zona.
Necesitamos al menos un suplente en el centro de la zaga y es él ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hombre, lo de entrenar por su cuerda no parece ser una buena coartada.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
6 meses estuvo Isco así mismamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
De acuerdo con el forero "pelotero". Un profesional debería estar en tres semanas más que apto. Está muy fuera de forma. Espero que venga ya como Dios manda a la vuelta.
Soy instructora de fitness, técnica grado superior en acondicionamiento físico y sé de lo que hablo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Y si en tres semanas se tiene que estar más que apto, para que se hacen pretemporadas de 6 semanas?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario