Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Mendy va a jugar menos que Vietes
    Que juegue en el filial 10 partidos seguidos sin lesionarse y nos empezaremos a creer que es válido.

Comentario

• Pues si a la mayoría no lo ven de LI, yo tampoco, tenemos un solo lateral izquierdo, Perroud.al que tampoco veo nada del otro mundo. No veo que se haya elevado el nivel con la sustitución de.los dos LI y uno que no es específico de ese puesto. Problema.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cómo central parece que puede dar más pero el caso es que ha llegado como lateral por la necesidad que tenemos,así que mejor que vaya espabilando.

Comentario

• Está en un espantoso estado de forma, de central se desenvolvió mejor porque el rival tenía velocidad por bandas, y es una posición de menores requerimientos físicos, sobre todo teniendo a Natan al lado. Muy preocupante, pero creo que sólo es que viene físicamente fatal, porque tan malo no puede ser con la carrera que ha hecho. El lateral izquierdo por tanto hasta ahora, un melón sin calar y un efectivo bajo mínimos.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y a este que le pasa? Que necesita 6 meses para coger un ritmo de competición? Yo es que flipo con algunos profesionales...un profesional debería estar apto en 3 semanas como mucho.
            A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Y a este que le pasa? Que necesita 6 meses para coger un ritmo de competición? Yo es que flipo con algunos profesionales...un profesional debería estar apto en 3 semanas como mucho.
              Eso de las 3 semanas lo sabes porque tienes algún titulo de preparación física?

Comentario

• Muy fuera de forma. Espero que se curre los entrenamientos y se exprima al máximo porque jugadorazo lo es.

Ha venido a menos 1000. Espero que por sí mismo y por el Betis empiece a ser quien de verdad quiere ser.

Comentario

• Le va a venir de perlas que siga trabajando y adquiriendo más ritmo de competicion, jugando con su selección esta semana en Dinamarca y en Ginebra frente a España.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/24, 15:30:49.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Eso de las 3 semanas lo sabes porque tienes algún titulo de preparación física?
                    De acuerdo con el forero "pelotero". Un profesional debería estar en tres semanas más que apto. Está muy fuera de forma. Espero que venga ya como Dios manda a la vuelta.
                    Soy instructora de fitness, técnica grado superior en acondicionamiento físico y sé de lo que hablo.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Y a este que le pasa? Que necesita 6 meses para coger un ritmo de competición? Yo es que flipo con algunos profesionales...un profesional debería estar apto en 3 semanas como mucho.
                      Qué le pasa ???

Opino de que aunque no esté al 100% no juega porque no hay centrales suplentes y está para apañar esa zona.

Necesitamos al menos un suplente en el centro de la zaga y es él ahora mismo.

Comentario

• A diferencia de otros ,con este estoy tranquilo se que más pronto que tarde será el lateral titular y rindiendo
                        A Eliot, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hombre, lo de entrenar por su cuerda no parece ser una buena coartada.
                          6 meses estuvo Isco así mismamente.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

6 meses estuvo Isco así mismamente.
                            Exacto!! Y para nada pareció falto de ritmo.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

De acuerdo con el forero "pelotero". Un profesional debería estar en tres semanas más que apto. Está muy fuera de forma. Espero que venga ya como Dios manda a la vuelta.
                              Soy instructora de fitness, técnica grado superior en acondicionamiento físico y sé de lo que hablo.
                              Y si en tres semanas se tiene que estar más que apto, para que se hacen pretemporadas de 6 semanas?
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Y si en tres semanas se tiene que estar más que apto, para que se hacen pretemporadas de 6 semanas?
                                El estado de forma que presentó en Vitoria era muy deficiente. Hoy en día no te puedes dejar tanto y menos con ciertas edades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X