Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/08/24, 22:56:17.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Pues igual hay que fichar otro lateral izquierdo y que este se quede de centralA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Necesitamos urgente un LI. Ni el suizo ni el francés Dan el nivel en el puesto. Ya de Bellerín, no digo más nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini sabe más de ésto que todos nosotros juntos;- Ricardo Rodriguez: “ha demostrado en su carrera que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central. No ha tenido más minutos porque no ha tenido pretemporada y se está poniendo en forma. A medida que se vaya poniendo a tono nos va a rendir en cualquiera de esas dos posiciones porque es un jugador de jerarquía”.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El plan de entrenamiento de Ibai,tiene más sentido que el que trae Ricardo rodriguez,por mucha Eurocopa y vacaciones que tenga,lleva ya aqui casi un mes y su estado físico es lamentable., no se que ****** hacen en los entrenamientos.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNecesitamos urgente un LI. Ni el suizo ni el francés Dan el nivel en el puesto. Ya de Bellerín, no digo más nada.
Necesitaremos 2 laterales derecho y 2 izquierdo en el siguiente mercado.
Y cuando se traigan lo mismo.
Lo que hay con los laterales en la afición es demasiado, como gente diciendo qué ahora Miranda valía o la caña wue le dimos(yo también) a Alex MorenoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues fijate q en principio me parecía q la banda izquierda estaba muy bien cubierta con este, pero es q por el momento se le ve muy lento y q jugar en banda le sobrepasa. De central ayer bastante mejor.
Espero q sea solo falta de forma y q en un mes lo veamos en plan animal en la banda.
No sé nada de perraud, pero una duda, con esa velocidad q tiene no es propenso a las lesiones?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario