Fatal aunque dos balones que ha tocado y dos caramelos para rematar. Esperemos que sea un tema de condición física.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeTiene una pinta de Vargas que da miedo. A ver si remonta
Por favor negocien con el Bolonia la vuelta de Miranda.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que se ha visto en el campo es un jugador superado en todo momento. Físicamente peor que mal. Y de lateral parece que se le había olvidado jugar. Se iba mucho al centro de la defensa y dejaba unos huecos terribles. Este tío ha jugado los últimos 4 o 5 años de central en defensa de 3 y ahora hay que volver a ponerle de lateral.
Un espanto sus 45 minutos. Dignos de Casado, Didac y similares.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Vargas por lo menos metía pepinazos. Hoy lo ha cogió un extremo que jugaba en Primera Federación hace un año y lo ha vuelto loco.
Por favor negocien con el Bolonia la vuelta de Miranda.
venga, un saludo.
Comentario
-
Uffff, vaya partidito el suyo.
Debe estar muy bajo de forma, ya la irá recuperando.
A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeBeneficio de la duda de la no pretemporada.
Tranquilos, viene de jugar más de 30 partidos completos los últimos años, no es sospechoso de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Vargas por lo menos metía pepinazos. Hoy lo ha cogió un extremo que jugaba en Primera Federación hace un año y lo ha vuelto loco.
Por favor negocien con el Bolonia la vuelta de Miranda.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario