Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero y lo bien que ha quedado lo de "pero Ayoze se ha pirao de buen rollito, Ange?"
Y eso, es que en dos días va a salir cualquier con el cuento de la regla del 1:1, por otro lado Pepe repartiendo voleones, etc... y hoy tenían delante al presidente, ha salido el tema, se ha aclarado que Fajardo no se iba a meter en el charco... y han pasado de preguntar correctamente. Porque no les interesa informar, eso es lo de menos.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/08/24, 16:53:37.A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Ahí tenía que haber cerrado la pestaña del móvil, pero le estaba preparando la comida a mi hija con la RDP de fondo y me daba pereza. "De buen rollito" dice el nota...
Y eso, es que en dos días va a salir cualquier con el cuento de la regla del 1:1, por otro lado Pepe repartiendo voleones, etc... y hoy tenían delante al presidente, ha salido el tema, se ha aclarado que Fajardo no se iba a meter en el charco... y han pasado de preguntar correctamente. Porque no les interesa informar, eso es lo de menos.
Pero mientras haya buen rollito, to va bien. Pongo Imagine?Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/08/24, 17:10:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues insisto, lo de no inscribir a Bakambú por un asunto ¿administrativo? le ha quedado a alguien claro?
Y si ahora no se inscribe cuando lo inscribirán, en enero?
Lo cual, sea como sea, deja entrever que el tema de inscribir jugadores no está resuelto, si no a Bajambú lo inscribirían ahora y listo, qué pamplina de asunto administrativo es esa...no lo inscribirán porque no va a jugar hasta octubre ó noviembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePues insisto, lo de no inscribir a Bakambú por un asunto ¿administrativo? le ha quedado a alguien claro?
Y si ahora no se inscribe cuando lo inscribirán, en enero?
Lo cual, sea como sea, deja entrever que el tema de inscribir jugadores no está resuelto, si no a Bajambú lo inscribirían ahora y listo, qué pamplina de asunto administrativo es esa...no lo inscribirán porque no va a jugar hasta octubre ó noviembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero sea lo que sea no tiene nada que ver con lo del límite salarial. Tú no puedes inscribir un fichaje a cambio de uno que ya estaba en plantilla.
Además si Bakambú ya estaba en la plantilla, cómo ahora hay unos temas "administrativos" por los que no se va a inscribir?
La magnífica prensa deportiva sevillana ha dejado escapar esa, qué raro...Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/08/24, 19:21:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Vale pero repito, porque lo desconozco, si no se inscribe ahora cuando se puede inscribir, ¿en enero? ó como va eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_13.png","data-attachmentid":8449210**[/ATTACH]
Una pregunta, este hombre del polo azul quien es que siempre está en todas las presentaciones de jugadores, supongo que alguien del departamento de comunicación, pero quien es?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Manolo Reyes, era jefe de comunicación o algo.asi desde la época de Lopera. A mí siempre me ha parecido un tio coherente. Creo que tiene algún parentesco con Lopera, pero no estoy seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMinutitos para que suelte piernas el bueno de Richar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Tú también piensas que es gitano-suizo?
Tampoco dudas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn el video sorpresa han añadido un video comn un mensaje, simpaticote eso si, de Rakitic.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario