Lleva ya dos o tres partidos que parece que esta más entonado,hoy para mi,bastante bien ha cumplido, que no es poco,lo que temia es que sacara a Kubo y lo pusiera con el,no ha jugado y hoy creo que no se le puede decir nada.
Y vaya guante tiene en el pie. Que pena que sea tan poco profundo y apenas le dé para tener más presencia arriba.
No propone absolutamente nada arriba, y ayer se dio el partido para haber doblado muchísimo al extremo y llegar con peligrosidad al área; supongo que no lo hace porque es consciente de que no tiene velocidad ni fondo para el balance defensivo posterior.
En conclusión, a mí me gustaría ver más a Arribas.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
No propone absolutamente nada arriba, y ayer se dio el partido para haber doblado muchísimo al extremo y llegar con peligrosidad al área; supongo que no lo hace porque es consciente de que no tiene velocidad ni fondo para el balance defensivo posterior.
Creo que Arribas tiene el mismo problema, pero con menos pie.
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/02/25, 08:14:29.
Yo creo que desde hace un tiempo, está bastante mejor físicamente, por arriba va muy bien, y si el equipo tiene el balón, evidentemente tiene un gran pie, a mi personalmente me gusta más ese tipo de lateral teniendo a Jesús por delante, no le da segunda opción, pero le permite mucha más liberta en el uno para uno, y ahí donde hay que compensar, que Isco no lo estaba haciendo y siempre la espera para volver a empezar la jugada, es que un jugador rompa entre central y lateral, para generarle espacio para regate y opción de pase, en la segunda parte Marc Roca, lo ha hecho muchas veces, una de ellas, aunque con fortuna, terminó en el segundo gol.
Nuevamente partido más que decente de Ricardo. Es imposible porque esto es Betisweb, pero ya va siendo hora de dejar la negatividad con este futbolista. Lleva ya varios partidos cumpliendo.
La inquina a Ricardo es injusta. Yo di veo mejoría. Se le nota más sólido que a Perraud en defensa
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Pero es que Arribas es central. Fue un parche de un partido. Que además mide 1,90. Al que podrían probar es a Alcázar.
Comentario