Aunque no viene en este post,seguro que lo celebramos, Almeria 3 - Cer,das 1 a 12 minutos del final,bonita noche de reyes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeBuen partido del lateral. El pié que tiene es muy bueno. Cuando le encaran en velocidad, sufre.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira que me ilusioné con el. Un perfil con mucha experiencia en grandes ligas,Veterano... Me imagine un jugador con que rinde siempre bien pero nada de nada. Que decepción macho. Además una cosa super extraña porque sin lesión de por medio y comparandola con su temporada ultima con el Torino que fue buena no entiendo esta bajada de nivelA MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sepubetico83 Ver Mensajeeste, bakambu y juanmi…si o si deben irse este mercado. Escúchanos señor te rogamos!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo sé si será por el cóctel de emociones que nos ha dado la tarde copera pero lo he visto muy correcto en Huesca .
De todas maneras se debe de cambiar YA por otro lateral, no se escucha ningún rumor!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo sé si será por el cóctel de emociones que nos ha dado la tarde copera pero lo he visto muy correcto en Huesca .
De todas maneras se debe de cambiar YA por otro lateral, no se escucha ningún rumor!A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ha sido su mejor partido desde que llegó, lo cual no dice mucho en su favor...
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeVa como un tiro .
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario