Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Contrato hasta 30/06/2026 según transfermarkt. Vaya bajonazo, este como bakambu y Juanmi (todos con mismas fechas de finde contrato) huele a rescisión antes de tiempo.
A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeContrato hasta 30/06/2026 según transfermarkt. Vaya bajonazo, este como bakambu y Juanmi (todos con mismas fechas de finde contrato) huele a rescisión antes de tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeContrato hasta 30/06/2026 según transfermarkt. Vaya bajonazo, este como bakambu y Juanmi (todos con mismas fechas de finde contrato) huele a rescisión antes de tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Tiene contrato de 1 + 1 por número de partidos. Que no se ha filtrado cuantos son.
Comentario
-
Comentario
-
A veces le veo hacer algo bien, me ilusiono y luego me doy cuenta de que era Isco.A conrad, pueblo verdiblanco, Regaera, beticopg, Lopesz, Sepubetico83, felixmg y a _Oligol_ les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Lo de Ricardo ya está requetehablado, no merece la pena ni meterse en el post a comentar sobre él... Cuanto antes sea el anuncio de su marcha mejor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A dasa y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario