Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Bonita película te montas. Mezclar que sea fichaje de Pellegrini con que no lo conozca nadie ... Valiente gilipoollez escriben los que quieren defender lo indefendible.
Sería el único caso del mundo mundial que un entrenador pide un jugador. Ya están estudiándolo hasta los científicos de la NASA y Friker Jiménez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Otra cosa es que el entrenador no le ha hecho un seguimiento al jugador, que después de 10 años pues igual ya no es lo mismo. Ahí igual alguien debería decirle a Manolo que se pida otra cosita por reyes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Es que no hay que ser un lumbreras para entender esto. Forma parte de la comisión deportiva, se le presentan una serie de nombres, cumplen con los requisitos económicos. Pues es normal que el entrenador escoja a jugadores que conoce, que sabe qué le pueden dar.
Otra cosa es que el entrenador no le ha hecho un seguimiento al jugador, que después de 10 años pues igual ya no es lo mismo. Ahí igual alguien debería decirle a Manolo que se pida otra cosita por reyes.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que tiene una oferta de Qatar, de Al-Jazira, equipo donde está Fekir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que tiene una oferta de Qatar, de Al-Jazira, equipo donde está Fekir.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Miranda se ha hecho con la titularidad en el Bologna, aunque el equipo no está haciendo una buena temporada en serie A y de Champions va a quedar eliminado. Un jugador que parecía irregular y ahora es prácticamente fijo en su equipo.
Lo digo porque éste es el sustituto elegido por Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMiranda se ha hecho con la titularidad en el Bologna, aunque el equipo no está haciendo una buena temporada en serie A y de Champions va a quedar eliminado. Un jugador que parecía irregular y ahora es prácticamente fijo en su equipo.
Lo digo porque éste es el sustituto elegido por Pellegrini.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMiranda se ha hecho con la titularidad en el Bologna, aunque el equipo no está haciendo una buena temporada en serie A y de Champions va a quedar eliminado. Un jugador que parecía irregular y ahora es prácticamente fijo en su equipo.
Lo digo porque éste es el sustituto elegido por Pellegrini.A eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Entiendo que tu mensaje sirve para los que ponen a Manolo como víctima de la planificación, aunque yo aquí tengo que romper una lanza en favor del chileno. Miranda aquí siempre tuvo un nivel discreto y Ricardo en teoría debería haberle mejorado por mucho (cosa que evidentemente no ha sucedido). Fichaje pésimo pero del que es díficil sacar culpables más allá del mismo futbolista que ha decidido venir a jubilarse.
Ya podía haber recomendado Pellegrini a un futbolista joven. Es que haciendo memoria no ha venido ninguno de los que suenan de su cuerda.
Miranda en su primera temporada tuvo un buen nivel desde mi punto de vista. Nadie se esperaba que Alex Moreno rindiera tan bien después.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El perfil de futbolistas que recomienda el ingeniero pueden venir a jubilarse, revalorizarse o comenzar un calvario de lesiones importante.
Ya podía haber recomendado Pellegrini a un futbolista joven. Es que haciendo memoria no ha venido ninguno de los que suenan de su cuerda.
Miranda en su primera temporada tuvo un buen nivel desde mi punto de vista. Nadie se esperaba que Alex Moreno rindiera tan bien después.
A parte, ese nivel también lo tuvieron gente como Ruibal o Laínez. Es decir, todo aquel que le pusiera ganas aunque estuvieran faltos de calidad.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/24, 15:59:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario