Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Éste fichaje es el típico que haría un aficionado que solo ha visto unos cuantos partidos a Ricardo Rodríguez con Suiza. Se nota nuevamente la mano de catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Éste fichaje es el típico que haría un aficionado que solo ha visto unos cuantos partidos a Ricardo Rodríguez con Suiza. Se nota nuevamente la mano de catalán.
      Yo lo hubiera hecho pero claro la habría cagado estrepitosamente. Afortunadamente no soy el que ficha en el Betis pero los que han hecho el fichaje la han cagado igualmente . Se dice, se reconoce y que lo remedien el diciembre .

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Éste fichaje es el típico que haría un aficionado que solo ha visto unos cuantos partidos a Ricardo Rodríguez con Suiza. Se nota nuevamente la mano de catalán.
        Viene de hacerlo bien en la liga italiana. De hecho lo ha hecho mejor en sus clubes que con la selección.

El fichaje ha salido malo pero tampoco es necesario agregarle falsa literatura para exagerarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Jugó de medio estorbo. Este ni crea ni destruye .
          Pues que se transforme.........en futbolista de otro equipo
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Madre del amor hermoso.
            Ni un minuto más por Dios
            A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Se le renovará el contrato automaticamente.
              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Buen partido hoy. Cerrando bien su banda y generando ocasiones arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Se le renovará el contrato automaticamente.
                  Ojalá hubiera alguna forma de que no llegara al mínimo de partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pagamos a unos malhechores para que lo rapten unos meses ???

​​​​​​Yo tengo 6 lerus que me ha dado de aguinaldo.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/12/24, 21:06:16.
                    A iron_man y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Buen partido hoy. Cerrando bien su banda y generando ocasiones arriba.
                      Cuáles ocasiones?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pagamos a unos malhechores para que lo rapten unos meses ???

​​​​​​Yo tengo 6 lerus que me ha dado de aguinaldo.
                        Lo seguiría poniendo Manuel de titular los jueves. Total, tampoco se notaría si no está.

Comentario

Lo seguiría poniendo Manuel de titular los jueves. Total, tampoco se notaría si no está.
                          Pero no renovaría automáticamente.

Comentario

Si lo echas en Enero, no llega.

Comentario

• Va a renovar. Depende de Manolo y es un fichaje de Manolo.

Comentario

• Atendiendo al criterio que seguían algunos por el que un jugador que tenía minutos era automáticamente considerado buen fichaje, éste es un fichajazo.

Grande Catalán. Porque los buenos fichajes hay que agradecérselos a Catalán. Los malos a Fajardo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X