Éste fichaje es el típico que haría un aficionado que solo ha visto unos cuantos partidos a Ricardo Rodríguez con Suiza. Se nota nuevamente la mano de catalán.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeÉste fichaje es el típico que haría un aficionado que solo ha visto unos cuantos partidos a Ricardo Rodríguez con Suiza. Se nota nuevamente la mano de catalán.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeÉste fichaje es el típico que haría un aficionado que solo ha visto unos cuantos partidos a Ricardo Rodríguez con Suiza. Se nota nuevamente la mano de catalán.
El fichaje ha salido malo pero tampoco es necesario agregarle falsa literatura para exagerarlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Jugó de medio estorbo. Este ni crea ni destruye .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSe le renovará el contrato automaticamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ojalá hubiera alguna forma de que no llegara al mínimo de partidos.
Yo tengo 6 lerus que me ha dado de aguinaldo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/12/24, 21:06:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeBuen partido hoy. Cerrando bien su banda y generando ocasiones arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pagamos a unos malhechores para que lo rapten unos meses ???
Yo tengo 6 lerus que me ha dado de aguinaldo.
Comentario
-
Lo seguiría poniendo Manuel de titular los jueves. Total, tampoco se notaría si no está.
Comentario
-
Ojalá hubiera alguna forma de que no llegara al mínimo de partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario