Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Lo repetiría"
    A Carmona y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Tiene sentido. Yo abogo por tener paciencia y darle tiempo. Ya sabemos que no está rindiendo bien, pero eso no va a cambiar de la noche a la mañana. También ha hecho partidos decentes.

Comentario

• Bonita guantada sin manos hoy , el tercer lateral zurdo del equipo.
        Antes Sabaly
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 07/12/24, 21:04:08.
        A HUGO STiGLiTZ y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Seguro que el jueves juega en Conference.

Comentario

• En enero necesitamos un lateral izquierdo si o si
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me ha encantado que pusiera a Sabaly de lateral zurdo. Si no das el nivel no se te pueden regalar minutos. Que se coma lo del Jueves para que descanse Perraud.
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Se ha ido ya?
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pienso que hay que darle tiempo y tener paciencia . Ya sabemos que no está rindiendo bien pero también ha hecho partidos decentes Su rendimiento no va a cambiar de la noche a la mañana . Avanti con RR .

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo estaba contento, y ya está me da igual, y me paso por el forro de las pelotas a los listos que van señalando en plan capitán posteriori, me parecen de lo más patético del foro.
                    Opino igual. Yo lo vi buen fichaje y a Bakambú pero en cambio recuerdo Isco yo fui de los primeros em alegrarme y éramos minoría lo de Isco. Todos tenemos a veces percepciones o estimaciones y s veces salen bien y otras mal . Este fichaje a la mayoría recuerdo nos agradó pero ha sido un fiasco y ya está. Ojalá lo que juegue pues lo haga bien

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      En enero necesitamos un lateral izquierdo si o si
                      O dos
                      A Balompédico y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues claro que hay que criticar cuando todo sale mal o muy mal . Si te parece vamos a aplaudir el fichaje y vamos a aplaudir que Manolo lo ponga de medio centro por delante de chavales de la cantera . Y que más da las manuelas que nos hayamos hecho con el fichaje. Nosotros no fichamos , ficha la DD con el beneplácito de Manuel y esos son los que no se deben equivocar, no nosotros.
                        En ningún momento he dicho que no se critique su rendimiento, por supuesto que debemos hacerlo, pero al igual que nosotros nos ilusionamos y pensamos que era un buen fichaje, los profesionales y los que cobran por ello también lo pudieron pensar. Que el jugador haya decidido retirarse del fútbol al pisar San Pablo no es algo que se pudiera prever.
                        A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

En ningún momento he dicho que no se critique su rendimiento, por supuesto que debemos hacerlo, pero al igual que nosotros nos ilusionamos y pensamos que era un buen fichaje, los profesionales y los que cobran por ello también lo pudieron pensar. Que el jugador haya decidido retirarse del fútbol al pisar San Pablo no es algo que se pudiera prever.
                          Y todavìa no podemos darle por muerto, quién sabe si mejora sus prestaciones.

Lo que está claro es que a dìa de hoy no está dando la talla y el tiempo apremia...
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• En Conference y Copa tendrá oportunidades

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1866747893681394056

Comentario

• Cada vez que veo este hilo arriba tengo la ilusión de que ha sido traspasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X