"Lo repetiría"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Bonita guantada sin manos hoy , el tercer lateral zurdo del equipo.
Antes SabalyEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 07/12/24, 21:04:08.A HUGO STiGLiTZ y Santi RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me ha encantado que pusiera a Sabaly de lateral zurdo. Si no das el nivel no se te pueden regalar minutos. Que se coma lo del Jueves para que descanse Perraud.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo estaba contento, y ya está me da igual, y me paso por el forro de las pelotas a los listos que van señalando en plan capitán posteriori, me parecen de lo más patético del foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeEn enero necesitamos un lateral izquierdo si o siA Balompédico y larache les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues claro que hay que criticar cuando todo sale mal o muy mal . Si te parece vamos a aplaudir el fichaje y vamos a aplaudir que Manolo lo ponga de medio centro por delante de chavales de la cantera . Y que más da las manuelas que nos hayamos hecho con el fichaje. Nosotros no fichamos , ficha la DD con el beneplácito de Manuel y esos son los que no se deben equivocar, no nosotros.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que no se critique su rendimiento, por supuesto que debemos hacerlo, pero al igual que nosotros nos ilusionamos y pensamos que era un buen fichaje, los profesionales y los que cobran por ello también lo pudieron pensar. Que el jugador haya decidido retirarse del fútbol al pisar San Pablo no es algo que se pudiera prever.
Lo que está claro es que a dìa de hoy no está dando la talla y el tiempo apremia...A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario