Más malo que la carne de Perraud.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De mediocentro desentona menos, no le veo muy lejos de Guirao y Mateo los partidos que han jugado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDe mediocentro desentona menos, no le veo muy lejos de Guirao y Mateo los partidos que han jugado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿De qué quieres que hablemos, pueblo?A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De Ricardo en el post de Ricardo, que sí, que lo pone Pellegrini que está de vergüenza, pero que Ricardo va más allá del momento del entrenador, es una broma.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si fuera solo Ricardo, sí. Si son todos... yo ya no me fío ni de que Ricardo esté tan mal por sí mismo, fíjate. Ahí tienes a Lo Celso dando peor imagen que el mediapunta de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Dentro de la carencia de entrenador hay niveles, yo sí veo jugadores mucho peores.
Que aquí se lleva todo el año hablando del nivel de los jugadores y se olvida que el papel del entrenador es mejorar a los jugadores. ¿A quién está mejorando? ¿Qué jugador está por encima de su nivel normal?
Si estuviera mejorando a varios sería muy fácil señalar quiénes no tienen arreglo, pero es que no hay ni uno solo dando su mejor versión. Eso me cabe sospechar que ninguno sea tan malo como parece. Y no digo que Ricardo con otro entrenador sea Marcelo. Pero a lo mejor en vez de un 1 sí podría dar un 4 o un 5. ¿Que quizás seguiría siendo insuficiente? Pues sí, pero de momento no sería como ir por ahí con uno de nosotros.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 20:57:28.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es más flojo que un muelle de guita. Y torpe y malo. Ok, lo sé.
Ahora, lo queremos probar de medio centro porque tenemos bajas, por qué cohone lo ponemos a él solo en un dibujo rarísimo que ni los propios jugadores saben cuál es?
Por qué no lo pones con otro, en vez de Losada y Lo Celso por arriba sin saber dónde tienen que ir?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario