Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me parece increíble que no se haya mejorado el lateral con respecto al año pasado,para lo de ahora mejor que se hubiese quedado Miranda pero es que esto no lo esperaba nadie.Es para flipar.

Sin duda el gran síntoma de las negligencias de Fajardo o del que haya montado la planificación.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/24, 06:46:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A mí me parece increíble que no se haya mejorado el lateral con respecto al año pasado,para lo de ahora mejor que se hubiese quedado Miranda pero es que esto no lo esperábamos nadie.Es para flipar.

Sin duda el gran síntoma de las negligencias de Fajardo o el que haya montado la planificación.
      Si hubieran fichado a dos de segunda . Me da igual de que equipo, a dos cualquiera, al azar , hubieran salido bastante más baratos y seguro que mejores.
      A dasa, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La no carrera que se ve en el video del gol es la prueba de que, no solo se la sopla y no piensa esforzarse, sino que el entrenador no le exige una miierda y sabe que el miércoles que viene es titular.
        A eLe eRRe, Verdigracia y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• El fichaje de este tío es achacable a la comisión deportiva, y el hecho de que juegue, a pesar de hacer un esperpento tras otro, es achacable al entrenador.

Solo espero que no vuelva a ponerse la camiseta, pero todos sabemos que la semana que viene en copa lo hará de nuevo, así que no podemos esperar que respeten y defiendan el escudo cuando se tocan los hue vos y no hay consecuencias.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si hubieran fichado a dos de segunda . Me da igual de que equipo, a dos cualquiera, al azar , hubieran salido bastante más baratos y seguro que mejores.
            Mejores que Perraud, no creo, pero mejores que Ricardo, cualquiera de segunda.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Lo fascinante es que va a peor. Su trote hacia atrás en el gol no es de recibo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Lo segundo no tengo dudas, lo primero habría que verlo .

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

El fallo ha sido no ir en serio por Bretones, más barato que Perraud y con mejor rendimiento de Ricardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El fallo ha sido no ir en serio por Bretones, más barato que Perraud y con mejor rendimiento de Ricardo.
                    Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Solo espero que salga en este mercado de invierno, aunque nos cueste algo de dinero.

Otra cosa,sería una tomadura de pelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El fallo ha sido no ir en serio por Bretones, m�s barato que Perraud y con mejor rendimiento de Ricardo.
                        Bretones es otro lateral de permanencias, la solución era bien fácil, renovar a Miranda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A MAcasleb y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Hay tanto que rectificar en Enero que dudo mucho que nos dé para todo.Al menos las cosas más urgentes hay que intentar resolverlas.

Comentario

• El peor fichaje de los últimos 5 años.

Ahora bien, una vez aquí, la pelota pasa del que lo trajo al que lo sigue poniendo. Cosa que no me extraña, porque siendo veterano, chileno y de ilustre curriculum, creo que hay poco más que añadir.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/24, 22:52:30.
                            A Arkaknio, rakemitri, cordoBEsTICO y a ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Sin exagerar, creo que Ricardo es el peor jugador de toda la primera división.
                              De segunda división no opino, porque desconozco a muchas plantillas, pero el peor jugador de primera división segurisimo que no me equivico.
                              A betiswebo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Solo espero que salga en este mercado de invierno, aunque nos cueste algo de dinero.

Otra cosa,sería una tomadura de pelo.
                                Otra solución, si sacarlo en invierno no fuera posible, sería pasarlo a central, que numéricamente no vamos sobrados, y fichar otro lateral izquierdo.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X