Con lo profesional que se dice que es, ha venido a golfear lo más grande. Eso y que la preparación física del equipo es de amateur, por mucha saturación que haya en los calendarios para todos los equipos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que ha venido a echar pachangas para mantenerse en forma para jugar con su selección. Fichaje lamentable. A éste también lo trajo Pellegrini, ¿no?.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Horrendo el suizo, recuerda a tantos y tantos fiascos que no quiero ni nombrar... Y no había dinero para renovar a Miranda.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rescisión es mejor que mantenerlo. Le quita minutos a cualquier canterano.
A cualquieraA ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeRicardo Van der Vaart
Comentario
-
Si lo trajeron porque lo pidió Pellegrini, error de Pellegrini y de la Dirección Deportiva que lo permitió.
Si lo trajo la Dirección Deportiva, error gordo.
Pero el único error de poner a un tío que no tiene nivel es del entrenador, que insiste, erre que erre, en poner a este jugador que está para ligas exóticas.
Que menos que poner a un lateral de la cantera frente a estos equipos de bajo nivel europeo, lo mismo técnicamente es igual de malo el de la cantera, pero uno de la cantera correría más, eso es seguro, no se puede correr menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeSi lo trajeron porque lo pidió Pellegrini, error de Pellegrini y de la Dirección Deportiva que lo permitió.
Si lo trajo la Dirección Deportiva, error gordo.
Pero el único error de poner a un tío que no tiene nivel es del entrenador, que insiste, erre que erre, en poner a este jugador que está para ligas exóticas.
Que menos que poner a un lateral de la cantera frente a estos equipos de bajo nivel europeo, lo mismo técnicamente es igual de malo el de la cantera, pero uno de la cantera correría más, eso es seguro, no se puede correr menos.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el Sevilla hay uno que se llama Barco que no da el nivel y ni juega, ni rota ni ho.stias. Cero minutos y que se vaya a su casa.
Y aquí juegan por que sí. Porque lo dice el excelA betico45 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario