Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con lo profesional que se dice que es, ha venido a golfear lo más grande. Eso y que la preparación física del equipo es de amateur, por mucha saturación que haya en los calendarios para todos los equipos.

Comentario

• Espero que en diciembre te vayas por donde has venido

Comentario

• Parece que ha venido a echar pachangas para mantenerse en forma para jugar con su selección. Fichaje lamentable. A éste también lo trajo Pellegrini, ¿no?.
        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Exjugador total

Comentario

• Didac Vilà a vuelto al Betis, bienvenido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Horrendo el suizo, recuerda a tantos y tantos fiascos que no quiero ni nombrar... Y no había dinero para renovar a Miranda.

Comentario

• Rescisión es mejor que mantenerlo. Le quita minutos a cualquier canterano.

A cualquiera

Comentario

• Didacdo Rodríguez

Comentario

• La diferencia con Perraud esta en que el Frances, mejor o peor, es futbolista.

Comentario

• Ricardo Van der Vaart

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Ricardo Van der Vaart
                        Didacdo Van der Vaargas

Comentario

• Si lo trajeron porque lo pidió Pellegrini, error de Pellegrini y de la Dirección Deportiva que lo permitió.

Si lo trajo la Dirección Deportiva, error gordo.

Pero el único error de poner a un tío que no tiene nivel es del entrenador, que insiste, erre que erre, en poner a este jugador que está para ligas exóticas.

Que menos que poner a un lateral de la cantera frente a estos equipos de bajo nivel europeo, lo mismo técnicamente es igual de malo el de la cantera, pero uno de la cantera correría más, eso es seguro, no se puede correr menos.

Comentario

• Que lo rescindan YA. Mas caro será quedarselo . Este, Juanmi y Bakambu fuera . Me da igual lo que cueste y que suban 3 del filial y si Manolo protesta que le den. Es lo que hay
                            A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Si lo trajeron porque lo pidió Pellegrini, error de Pellegrini y de la Dirección Deportiva que lo permitió.

Si lo trajo la Dirección Deportiva, error gordo.

Pero el único error de poner a un tío que no tiene nivel es del entrenador, que insiste, erre que erre, en poner a este jugador que está para ligas exóticas.

Que menos que poner a un lateral de la cantera frente a estos equipos de bajo nivel europeo, lo mismo técnicamente es igual de malo el de la cantera, pero uno de la cantera correría más, eso es seguro, no se puede correr menos.
                              Uno de la cantera correría más y sería mejor , pero sin lugar a dudas.
                              A dasa le gusta esto.

Comentario

• En el Sevilla hay uno que se llama Barco que no da el nivel y ni juega, ni rota ni ho.stias. Cero minutos y que se vaya a su casa.

Y aquí juegan por que sí. Porque lo dice el excel
                                A betico45 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X