Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Bueno, eso de chaval...
Desgraciadamente,vaya...
Comentario
-
Viene de hacer un año muy bueno en Italia, siendo considerado uno de los defensores más sólidos y consistentes de la competición.
Esperemos el acople, ponerse en todo físico y después hablamos.
Perraud el partido contra el Liverpool parecía el primo malo de Abner, y el otro día ante el Madrid era el hermano chico de Alex Moreno.
Que nos gusta crucificar y exagerar a partes iguales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema de este futbolista es que donde rinde es de 3° central, porque Lateral Izquierdo lleva sin rendir por lo menos 2 años, y nosotros se supone que lo hemos fichado de Lateral Izquierdo, hay es donde está el error, si lo hubieramos fichado para central creo que sería bastante útil, pero de lateral se queda muy corto ya.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl problema de este futbolista es que donde rinde es de 3° central, porque Lateral Izquierdo lleva sin rendir por lo menos 2 años, y nosotros se supone que lo hemos fichado de Lateral Izquierdo, hay es donde está el error, si lo hubieramos fichado para central creo que sería bastante útil, pero de lateral se queda muy corto ya.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De momento nada bueno. Ya lo decían por el foro que estaba en decadencia y sin físicoA ya lo decia mi madre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con este fichaje un servidor descubrió que, en el foro, el 70% de las valoraciones de un futbolista se hacen desde la absoluta ignorancia. Y creo que estoy siendo generoso con el porcentaje.
Pero bueno, al fin y al cabo es un foro y cualquiera es libre de "aportar".
Lo que de verdad me parece desalentador es que la secretaría técnica considerara que Ricardo Rodriguez era el idóneo para nuestro club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeCon este fichaje un servidor descubrió que, en el foro, el 70% de las valoraciones de un futbolista se hacen desde la absoluta ignorancia. Y creo que estoy siendo generoso con el porcentaje.
Pero bueno, al fin y al cabo es un foro y cualquiera es libre de "aportar".
Lo que de verdad me parece desalentador es que la secretaría técnica considerara que Ricardo Rodriguez era el idóneo para nuestro club.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario