Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Hoy mucho mejor de central que de lateral y adquiriendo más ritmo de competición jugando todo el rato. Le hace falta y ya lo comentó el mister. Increscendo.
    Venía a decir esto. Me está gustando más de central de momento.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/08/24, 22:56:17.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• De central parece que está mejor. Que tampoco es difícil viendo cómo lo está haciendo de momento en el lateral.

Comentario

• Preocupante de momento,quiero pensar que mejorará el nivel.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/24, 22:58:11.

Comentario

• De central bien colocado y sacando bien la pelota.

Comentario

• En la primera parte parecía una película de terror. Menos mal que en la segunda mitad era ya otro y las sensaciones que deja son diferentes.

Comentario

• Pues igual hay que fichar otro lateral izquierdo y que este se quede de central
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mendy va a jugar menos que Vietes

Comentario

• Necesitamos urgente un LI. Ni el suizo ni el francés Dan el nivel en el puesto. Ya de Bellerín, no digo más nada.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini sabe más de ésto que todos nosotros juntos;
                    • Ricardo Rodriguez: “ha demostrado en su carrera que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central. No ha tenido más minutos porque no ha tenido pretemporada y se está poniendo en forma. A medida que se vaya poniendo a tono nos va a rendir en cualquiera de esas dos posiciones porque es un jugador de jerarquía”.
                    A Floty, Osoted y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Lentísimo......espero que sea muchiiiiiisimo más jugador de lo que le he visto hasta ahora

Comentario

• El plan de entrenamiento de Ibai,tiene más sentido que el que trae Ricardo rodriguez,por mucha Eurocopa y vacaciones que tenga,lleva ya aqui casi un mes y su estado físico es lamentable., no se que ****** hacen en los entrenamientos.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Necesitamos urgente un LI. Ni el suizo ni el francés Dan el nivel en el puesto. Ya de Bellerín, no digo más nada.
                          Y si se trae un lateral derecho y 2 izquierdo.
                          Necesitaremos 2 laterales derecho y 2 izquierdo en el siguiente mercado.
                          Y cuando se traigan lo mismo.
                          Lo que hay con los laterales en la afición es demasiado, como gente diciendo qué ahora Miranda valía o la caña wue le dimos(yo también) a Alex Moreno
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Importantes estos minutos para ir cogiendo ritmo, no tengo dudas que va a ser un buen fichaje, incluso me gustaron bastante sus minutos de central, saliendo jugando muy bien con balón

Comentario

• Pues fijate q en principio me parecía q la banda izquierda estaba muy bien cubierta con este, pero es q por el momento se le ve muy lento y q jugar en banda le sobrepasa. De central ayer bastante mejor.

Espero q sea solo falta de forma y q en un mes lo veamos en plan animal en la banda.

No sé nada de perraud, pero una duda, con esa velocidad q tiene no es propenso a las lesiones?

Comentario

• De lateral izquierdo para el juego actual en defensa de 4 creo que no va a valer, porque con la edad que tiene la falta de velocidad no es de estar en baja forma. Sin embargo pienso que puede ser un gran fichaje como central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X