En cuanto coja la forma y el ritmo titular seguro por delante del francés
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Confío en que recuperando el tono físico se va a ver otra cosa. A día de hoy no está.
Pero creo que, a su edad y por su condición física, altura, corpulencia, trabajo defensivo y buen pie, sería un gran pivote reconvertido, tipo Guardado.
De lateral seguro que con el tiempo cumple de sobra, pero no lo veo muchos más años de lateral. Es mi opinión.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeEn cuanto coja la forma y el ritmo titular seguro por delante del francés
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Según el foro de central y en defensa de 3.
Comentario
-
Ha estado mal los 20 minutos que he equipo ha estado mal. Cuando el equipo se ha recompuesto, mucho mejor. El centro que ha puesto, que se han molestando Aitor y Fornals, es un caramelito.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que lo de hoy sea un espejismo. Porque me ha dado la sensación de que no se enteraba de que iba la película. El Alavés no es el Krivas ucraniano. Ni ningún equipo de primera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeHasta Perraud parece un avión a su lado. Pero es el típico jugador perro viejo que le gusta a Pellegrini. Olor a naftalina.
Comentario
-
Espero que tuviese la configuración clásica y suela usar la de Alternativa A porque el botón de sprint se lo ha dejado en casa xdA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario